Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quiero comprar una Bicicleta y tengo bajo presupuesto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jose Carlos T.H" data-source="post: 125180" data-attributes="member: 7082"><p>Lo siento fue mi error la pienso usar para hacer down Hill y ruta en montaña tranquilo </p><p>Es una persona que no conozco y vive algo cerca de mi casa mi tamaño es de 1.60 No se de como tengo que medir mi porte y eso me da miedo que este arruinado algo el me dice que la puedo ir a ver el día de ahora pero como soy nuevo en esto no sabría como darle un chequeo y lo que me he fijado es que en el amortiguador trasero la goma que muestra el descenso del amortiguador no se si afecta en algo el dice que la ha usado y por ellos los frenos se le ha cristalizado y lo que he visto lo de cristalizado sólo necesitaría limar las pastillas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jose Carlos T.H, post: 125180, member: 7082"] Lo siento fue mi error la pienso usar para hacer down Hill y ruta en montaña tranquilo Es una persona que no conozco y vive algo cerca de mi casa mi tamaño es de 1.60 No se de como tengo que medir mi porte y eso me da miedo que este arruinado algo el me dice que la puedo ir a ver el día de ahora pero como soy nuevo en esto no sabría como darle un chequeo y lo que me he fijado es que en el amortiguador trasero la goma que muestra el descenso del amortiguador no se si afecta en algo el dice que la ha usado y por ellos los frenos se le ha cristalizado y lo que he visto lo de cristalizado sólo necesitaría limar las pastillas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quiero comprar una Bicicleta y tengo bajo presupuesto