Que taller recomiendan?

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Que taller recomiendan?
Bien gente planteo este tema porque hace mas o menos un año que estoy en montevideo y no logro encontrar un taller que trabaje bien. Por ej: lleve a centrar una rueda hace unos días, me cobraron 150 mangos y me la devolvieron bastante mal centrada.
en lo posible que no te maten con el precio
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo mas importante... ¿en que zona vives?

Si tuviese que recomendar talleres, sin importar la zona, recomendaría el taller de Juan Ikatch, el taller de Roller y el de Global Cycles. Giant en general se porta bien, pero no lo recomiendo para armado y centrado de Ruedas. Trek es excelente, pero creo que los precios no son los convenientes. No mencione los talleres los cuales desconozco como trabajan.

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,127.0.html
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
juan ikatch, la mejor atencion y en tema mecanica el loco juan (no por ser mi amigo) anda que vuela, yo vivo en la curva de maroñas y cuando preciso algo voy hasta alla, me recorri todos los talleres y me quedo con este
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
D+ :D
tengo un poco de ruido molesto cuando pedaleo fuerte o en un repecho y quiero arreglarlo antes de romperlo mas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Raudus dijo:
D+ :D
tengo un poco de ruido molesto cuando pedaleo fuerte o en un repecho y quiero arreglarlo antes de romperlo mas.

yo tambien tenia ruido cuando forzaba , y eran los pedales .
Proba a sacarlos de las palancas , limpia bien las roscas y engrasalas bien , después me contas. :bien:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
ademas proba si se mantiene el ruido al andar parado...
por experiencia... una vez me paso que el ruido retumbaba en todo el cuadro y me parecia que era de los pedales o caja de centro... y lo que sonaba porque estaba un poco flojo y sucio era el caño de asiento...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Puede venir de infinitos lados el ruido :lol: Yo antes de llevarla a un taller, limpiaría lo que es relativamente fácil. Por ejemplo caño de asiento, las barritas en las que se apoya el asiento sobre el caño (parece joda pero no lo es, me ha pasado), avance y manillar.
Yo hace poco tenia un ruido que retumbaba en todo el cuadro también, lave todo y seguia.. parecía el descarrilador, lo saque y seguiiia.. Pegandole pequeños golpecitos al cuadro ya sonaba, ahí fue cuando me cague todo :'(, hasta que desarme la maza trasera y descubrí que el tornillo que sujeta al cassette estaba bailando adentro :lol: Las probabilidades de que te haya pasado eso son muy pocas, pero me parece que esta bueno que lo cuente por si alguien alguna vez no encuentra un p... ruido revise eso.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
gracias a todos por las respuestas. :bien:
A ver si puedo con ese ruido, sino visitare el taller de ikatch
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Raudus dijo:
Que taller recomiendan?
Bien gente planteo este tema porque hace mas o menos un año que estoy en montevideo y no logro encontrar un taller que trabaje bien. Por ej: lleve a centrar una rueda hace unos días, me cobraron 150 mangos y me la devolvieron bastante mal centrada.
en lo posible que no te maten con el precio
Juan Ikatch, buena gente, buen mecanico :bien:
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
El Mejor sin dudas y miren que he trillado varios (en los que incluyo el de GT y el de Specialized) el mejor de todos es el taller Juan Ikatch, la mejor atencion y el mejor servicio, terrible mecanico Juan y Andres siempre con la mejor onda, las bicis quedan soñadas si las llevas ahi, precios muy accesibles y muy rapidos para trabajar,
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aviso por las dudas Ikatch estara cerrado toda la semana proxima por licencia.
Viene una nueva integrante a la familia :bien:
 
Arriba