Que pasa con Motociclo?

Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Hola buenas buenas.
Hace tiempo que no pasaba por puntacarretas shopping. Me llamo mucho la atención que motociclo no está más en planta baja ni en la planta alta. Ahora está la propaganda de liquidación de discontinuados de todas las marcas y todos los productos.
Que pasara con Motociclo?
Quedará solo motociclosport?
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola, me parece q andaban con problemas de guita... capaz q cerraron en el shopping (fuí 1 sóla vez).
Hasta no hace mucho estaban haciendo en algunos artículos buenos precios de remate, por lo que me han dicho era para juntar plata y sacar mercadería nueva de la aduana o para comprar ...
En éstos días estoy x ir a la de Legrand a ver q tienen, mi sra quiere comprar un caminador o bicicleta fija, ahí me enteraré de algo mas ...

Saludos.
 
Registro
24 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos
5
En Tacuarembo cerraron, notificaron al personal y ese mismo día ya retiraron toda la mercadería del local. En Rivera están liquidando todo lo que es deportivo, me dijeron que no iban a reponer nada en ese rubro, solo se venderían en Montevideo.
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Que lastima. Todo lo que crece demasiado es difícil de sostener. Tendre que ver una chiva para el peque de la casa y algo barato para el día a día.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
En Punta del Este tenían 2 locales en Punta Shopping y hace tiempo pasaron a tener 1 solo.

Desconozco si siguen teniendo abierto el local de Maldonado.

Lo último que supe era que habían perdido la representación de Thule, por eso las estaban liquidando.
Thule 50% de descuento en Motociclo Sports
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola en Punta Carretas Shopping cerraron el local de PB pero el del 3er piso está abierto.
El fin de semana pasada pasé por el local de Malvín y habían sacado algunas Cannondale Trial de aduanas (están preciosas).. pero un poco tarde, ya que son modelo 2018 y ya ha pasado 1/2 año y recién pusieron algunas para mostrar. En cualquier momento se viene al mercado en todas las marcas modelos 2019 y empiezan a rematar la de los años anteriores...Saludos.
 
Arriba