Que opinan? Me lo creo?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Nahhh, en Alibaba está lleno de chantas, pero lleno mal!
Tenés que confiar sólo en los vendedores top con medallitas, escuditos y esas boludeces.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si,es así , es una Scale 20 que recién están llegando a Uruguay , es cuadro de carbon , full XT , pesa 9 kg.
El precio esta bien , no recuerdo a cuanto vienen aquí.
La doble Spark , salia U$S 5700, y la Scale 35 sale U$S 3500. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Si,es así , es una Scale 20 que recién están llegando a Uruguay , es cuadro de carbon , full XT , pesa 9 kg.
El precio esta bien , no recuerdo a cuanto vienen aquí.
La doble Spark , salia U$S 5700, y la Scale 35 sale U$S 3500. :)
No señor, lea atentamente, se vende la visi entera.
Esa acá valía poco mas de USD4K: http://www.deceleste.com.uy/scott/mount ... e-pro.html

RAZ dijo:
La 35 está a 3190... le tengo unas ganas :baba: :baba: :baba:
No seas dobolú y comprate una doble! las rígidas ya no se usan.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Tenés razón, por 3160 tengo la Huaira SPR... le tengo más ganas que a la Scale 35. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Pah pero la Huaira es matadora, pasa saltando y no copia bien imperfeccioens chicas... Lo mejor es algo I-Drive como la Zaskar100 o Sensor120, o sino algo tipo Camber, en cualquiera de ellas vas dando pedal como si fuera rígida.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¡Que horrible que son las nuevas Spark!

http://deceleste.com.uy/scott/bicicleta ... ark60.html

¡Las arruinaron!

2012 tal vez no sea el fin del mundo, pero es un año fatídico para la industria del ciclistmo, todas las marcas, todos los modelos son inferiores o mas caro que el año anterior (a diferencia de Specialized que por demanda popular volvió a poner FOX en sus bicicletas que valen la pena).

¡Compren resaca de años anteriores! ¡Hasta MercadoLibre parece mas razonable que nuestros queridos dealers!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
carlosrodales dijo:
perdon señor kuola, je, lei asi nomas por arriba y comenté...no puedo trabajar y contestar mensajes en el foro y todo a la vez :D
Tenes toda la razón, deja de trabajar y contesta como se debe en el foro :lol:
 
Arriba