Que opinan de la Spro VX 27,5

Registro
19 Feb 2016
Me salio un negocio con este modelo de bicicleta y quería saber que opinan de este yo la voy a usar para terrenos despejados y algo de ruta.Saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si te animas pone un link a una descripción, busque pero no encontré nada de la misma.

es usada?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es una bicicleta MUY básica.

Esta en vos decidir para que la querés, según tu otro tema veo que la querés para cicloturismo, yo realmente buscaría algo mejor equipado.

esos componentes sufren mucho el desgaste y no estarías en condiciones que te deje a pata en el medio de la nada.
las ruedas por otro lado tampoco parecen ser de marca conocida (dicen s-pro nomas o eso es lo que distingo en la foto) y ya que vas a estar cargado con un montón de cosas no se si van a aguantar muy bien, habría que ver bien.

Igual te digo otra cosa, mientras tenga ruedas y pedales cualquier cosa es mejor que nada, vos evaluá tu presupuesto y si es lo único que llegas prendele con fe, quizá en otro momento cambias o quizás no, es tu decisión, igual no dejaría de evaluar otras marcas dentro de tu presupuesto (dificil encontrar algo salvo en oferta)

Registro
22 Feb 2016
Opa, gracias por la info, igual yo no fui el del hilo del comienzo, tiré la info de la bici porque la googlee jeje..pero gracias igual por la info, todo suma.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Por lo que sale no está mal. Pero coincido en que buscaría algo mejor.
Nuevo no hay casi nada potable por menos de U$S 700 aprox.