Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que me recomiendan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 128960" data-attributes="member: 3081"><p>Buenas</p><p></p><p>Lo primero que te voy a recomendar es que mires en este link y pongas las medidas tuyas a ver si L esta bien. <a href="https://www.scott-sports.com/global/en/product/scott-aspect-950-bike-slate-grey?article=280560007" target="_blank">https://www.scott-sports.com/global/en/product/scott-aspect-950-bike-slate-grey?article=280560007</a></p><p></p><p>Estoy viendo que ahora vienen mas chicos y L debería estar bien, cuando compre yo la ultima Scott estaba en el borde de M y L con 183 je</p><p></p><p>De la 960 a la 950 ganas mejor horquilla (pasas a tener bloqueo) y mejores cambios (2x8 vs 2x9)</p><p></p><p>x 40usd de diferencia entre la fuji y la 950 no iria por la fuji, es mas, si estas apretado de presupuesto, entre la 960 y la fuji tb elijo la 960, 3 platos es agregar complicación y si bien hay mas combinaciones, con los cruces de cadena y eso terminas teniendo menos cambios usables</p><p></p><p>La trek es un punto intermedio, la horquilla de la 950 (similar al menos) y los cambios de la 960.</p><p></p><p>En rango de calidad de componentes las ordenaría asi:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Scott 950</li> <li data-xf-list-type="ul">Trek</li> <li data-xf-list-type="ul">Scott 960</li> <li data-xf-list-type="ul">Fuji</li> </ul><p></p><p>Después esta en vos elegir, claramente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 128960, member: 3081"] Buenas Lo primero que te voy a recomendar es que mires en este link y pongas las medidas tuyas a ver si L esta bien. [URL]https://www.scott-sports.com/global/en/product/scott-aspect-950-bike-slate-grey?article=280560007[/URL] Estoy viendo que ahora vienen mas chicos y L debería estar bien, cuando compre yo la ultima Scott estaba en el borde de M y L con 183 je De la 960 a la 950 ganas mejor horquilla (pasas a tener bloqueo) y mejores cambios (2x8 vs 2x9) x 40usd de diferencia entre la fuji y la 950 no iria por la fuji, es mas, si estas apretado de presupuesto, entre la 960 y la fuji tb elijo la 960, 3 platos es agregar complicación y si bien hay mas combinaciones, con los cruces de cadena y eso terminas teniendo menos cambios usables La trek es un punto intermedio, la horquilla de la 950 (similar al menos) y los cambios de la 960. En rango de calidad de componentes las ordenaría asi: [LIST] [*]Scott 950 [*]Trek [*]Scott 960 [*]Fuji [/LIST] Después esta en vos elegir, claramente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que me recomiendan