Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que me recomiendan uds?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 94901" data-attributes="member: 1595"><p>Buenas, yo tenia una Aspect 670 del 2013 y la verdad que quería mejorarla. Pero sacando cuentas, no me servia mejorarla, mejorar bikes de gama baja o media-baja. Incluso en modelos de U$S1500 no se si conviene tampoco. Si GT no te gustan los cuadros (mira que las avalanche del 2015 tienen el cuadro diferente a la de los años anteriores, a mi tampoco me gustabas hasta este año), en SP son todas mas caras, excepto alguna oferta de años anteriores, tenes Zenith, Scott, Focus, Giant, BMC, Canonndale, Fuji, y algunas mas en la vuelta. Yo creo que por U$S1100 a U$S1300 en cualquier otra marca que no sea SP o Trek conseguis bikes con mejores componentes en general. Horquilla nueva, los cuadros de cualquiera de las marcas mencionadas son buenos, y sabes lo que te estan vendiendo, cosa diferente y mas económica es si vas a traer todos los componentes de china o el resto del mundo. Pero si una parte los tenes que comprar acá, no creo que sea lo correcto, ademas tene en cuenta que por mas que le pongas xx1 o full xtr, para venderla nunca va a valer ni serca lo que gastas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 94901, member: 1595"] Buenas, yo tenia una Aspect 670 del 2013 y la verdad que quería mejorarla. Pero sacando cuentas, no me servia mejorarla, mejorar bikes de gama baja o media-baja. Incluso en modelos de U$S1500 no se si conviene tampoco. Si GT no te gustan los cuadros (mira que las avalanche del 2015 tienen el cuadro diferente a la de los años anteriores, a mi tampoco me gustabas hasta este año), en SP son todas mas caras, excepto alguna oferta de años anteriores, tenes Zenith, Scott, Focus, Giant, BMC, Canonndale, Fuji, y algunas mas en la vuelta. Yo creo que por U$S1100 a U$S1300 en cualquier otra marca que no sea SP o Trek conseguis bikes con mejores componentes en general. Horquilla nueva, los cuadros de cualquiera de las marcas mencionadas son buenos, y sabes lo que te estan vendiendo, cosa diferente y mas económica es si vas a traer todos los componentes de china o el resto del mundo. Pero si una parte los tenes que comprar acá, no creo que sea lo correcto, ademas tene en cuenta que por mas que le pongas xx1 o full xtr, para venderla nunca va a valer ni serca lo que gastas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que me recomiendan uds?