Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que me recomiendan uds?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bartu01" data-source="post: 94889" data-attributes="member: 3177"><p>Y...pregunto a uds que saben mas y tienen experiencia. Tengo esta bici que esta nueva, cubiertas de fabrica para que se hagan una idea, lo que la diferencia con la 2014 es la pintura...respecto a otras marcas vi una xcaliber 2014 x 1300 verdes y esta armada con alivio, exepto la horquilla y frenos...por lo demas igual, gt no me gusta el cuadro y en scott no eh mirado.</p><p>Mi punto es.....corrijanme si me equivoco... tengo una bici de 400 ponele, para llegar a 1300/1400 dolares falta un rato, si invierto esa diferencia en este cuadro que esta nuevo, el resultado final es una bici mejor armada por mi, que una comprada por la misma plata, por lo que eh visto en la vuelta, trek por ejemplo, pata ver realmente la diferencia tengo que irme a una bici de mas de 2000 dol. Por mis cuentas...creo que si le meto 500 o 600 dolares me quedo con una bici igual o mejor a una que vale 1300, aprovechando que mi cuadro es nuevo y que en definitiva no cambia con respecto a uno 2014 salvo la decoracion.</p><p>Yo preguntaba por esos frenos, ya que aca lo que se consigue hidraulico son los shimano M445 a 130 dolares, y por esa plata me traigo unos magura o slx, no por necesidad de frenos de alta gama</p><p>Gracias por lasre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bartu01, post: 94889, member: 3177"] Y...pregunto a uds que saben mas y tienen experiencia. Tengo esta bici que esta nueva, cubiertas de fabrica para que se hagan una idea, lo que la diferencia con la 2014 es la pintura...respecto a otras marcas vi una xcaliber 2014 x 1300 verdes y esta armada con alivio, exepto la horquilla y frenos...por lo demas igual, gt no me gusta el cuadro y en scott no eh mirado. Mi punto es.....corrijanme si me equivoco... tengo una bici de 400 ponele, para llegar a 1300/1400 dolares falta un rato, si invierto esa diferencia en este cuadro que esta nuevo, el resultado final es una bici mejor armada por mi, que una comprada por la misma plata, por lo que eh visto en la vuelta, trek por ejemplo, pata ver realmente la diferencia tengo que irme a una bici de mas de 2000 dol. Por mis cuentas...creo que si le meto 500 o 600 dolares me quedo con una bici igual o mejor a una que vale 1300, aprovechando que mi cuadro es nuevo y que en definitiva no cambia con respecto a uno 2014 salvo la decoracion. Yo preguntaba por esos frenos, ya que aca lo que se consigue hidraulico son los shimano M445 a 130 dolares, y por esa plata me traigo unos magura o slx, no por necesidad de frenos de alta gama Gracias por lasre [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que me recomiendan uds?