Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que liquido usar para los frenos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabian28" data-source="post: 45470" data-attributes="member: 866"><p>Seba, muchas gracias por tu comentario y consejo, voy a ver lo que hago, capaz que estudio un poco mas el tema y capaz que me pongo en contacto con vos y me explicas un poco mejor eso, y lo hago yo mismo...! sería una ayuda tremenda, ahorro de plata y de tiempo enorme y de vueltas para enviar la bici etc..</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema es que x ahora no entiendo mucho del tema, no se a que te referis con "conector al deposito" osea el deposito es ahi donde está la leva no? donde dice "mineral oil" ? tengo que sacar la leva para cargar el liquido no? xq está de costado.. y a Mdeo es bravo que vaya con la bici xq no tengo auto, entonces ta, es complicado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabian28, post: 45470, member: 866"] Seba, muchas gracias por tu comentario y consejo, voy a ver lo que hago, capaz que estudio un poco mas el tema y capaz que me pongo en contacto con vos y me explicas un poco mejor eso, y lo hago yo mismo...! sería una ayuda tremenda, ahorro de plata y de tiempo enorme y de vueltas para enviar la bici etc.. El tema es que x ahora no entiendo mucho del tema, no se a que te referis con "conector al deposito" osea el deposito es ahi donde está la leva no? donde dice "mineral oil" ? tengo que sacar la leva para cargar el liquido no? xq está de costado.. y a Mdeo es bravo que vaya con la bici xq no tengo auto, entonces ta, es complicado... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que liquido usar para los frenos?