Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que liquido usar para los frenos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabian28" data-source="post: 45375" data-attributes="member: 866"><p>Ahi va, bueno gracias, ya agregue a Ikatch al facebook a ver si por ahí puedo explicarles bien todo, y que me dicen... les cuento que me dice mi amigo recien "mañana viene Diego (otro amigo nuestro) y el tiene aceite mineral para los frenos y arreglamos eso, con una jeringa por arriba y un cañito le ponemos abajo etc...) y le dije que no, se me cae un huev... tener que mandarla a Mdeo, pero no quiero romper más, no me va a quedar otra, ya con esta me alcanza para hacerles caso! jaja, vamos a ver que pasa...!</p><p>Y con respecto a lo que dice Guillermo, el tema no solo va en que soy un wuacho, con un sueldo minimo q ahora empiezo a viajar a mdeo pa estudiar, sino que soy del interior, es todo un tema, de tener q coordinar, llamar, encontrar alguien q te la lleve la bici, q no sea cualquier loco q la tire arriba de una camioneta/camioncito y listo etc... y pagar el arreglo, eso es solo llevarla, y el tema de meterme yo a arreglar, me encantaria,. me compré un juego de llaves allen (o como se escriba) para ajustar todos los tornillitos etc, me encantaria si, ya la tuve q emparchar 4 veces tmb jaja si lo disfruto todo eso, pero con estas cosas no xq salen caras, ahora toy quejandome x lo q rompí, osea a lo que voy es q no puedo darme el gusto de decir meto mano y aprendo o rompo y si rompo compro nuevo... si me diera ese gusto no me compraba una avalanche 1.0 usada jaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabian28, post: 45375, member: 866"] Ahi va, bueno gracias, ya agregue a Ikatch al facebook a ver si por ahí puedo explicarles bien todo, y que me dicen... les cuento que me dice mi amigo recien "mañana viene Diego (otro amigo nuestro) y el tiene aceite mineral para los frenos y arreglamos eso, con una jeringa por arriba y un cañito le ponemos abajo etc...) y le dije que no, se me cae un huev... tener que mandarla a Mdeo, pero no quiero romper más, no me va a quedar otra, ya con esta me alcanza para hacerles caso! jaja, vamos a ver que pasa...! Y con respecto a lo que dice Guillermo, el tema no solo va en que soy un wuacho, con un sueldo minimo q ahora empiezo a viajar a mdeo pa estudiar, sino que soy del interior, es todo un tema, de tener q coordinar, llamar, encontrar alguien q te la lleve la bici, q no sea cualquier loco q la tire arriba de una camioneta/camioncito y listo etc... y pagar el arreglo, eso es solo llevarla, y el tema de meterme yo a arreglar, me encantaria,. me compré un juego de llaves allen (o como se escriba) para ajustar todos los tornillitos etc, me encantaria si, ya la tuve q emparchar 4 veces tmb jaja si lo disfruto todo eso, pero con estas cosas no xq salen caras, ahora toy quejandome x lo q rompí, osea a lo que voy es q no puedo darme el gusto de decir meto mano y aprendo o rompo y si rompo compro nuevo... si me diera ese gusto no me compraba una avalanche 1.0 usada jaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que liquido usar para los frenos?