Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que les parece mi compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enricop" data-source="post: 92161" data-attributes="member: 3192"><p>Hola, bueno mas que nada era para consultarles ya que hace un tiempo estaba mirando bicicletas para comprarme una pero tan caras y mi presupuesto no era muy alto. y el otro dia me surgio un negocio por una avalanche comp 2014, por lo que vi valen 785 dolares en motociclo. bue yo la pague 9000$ y esta como nueva un par de aceitadas calculo y regular cambios y nada mas no tiene ningun detalle, que opinan? el uso que le voy a dar es venir al trabajo de lunes a viernes hago como 3 km, y salir a andar para entrenarme ya que una vez cada tanto me gustaria ir a alguna carrera. como la ven a la avalanche se aguantara de vez en cuando alguna carrera? (a lo sumo 1 por mes) eso si pienso salir a andar varias veces a la semana 30, 40 km. Se que la geometria no tiene nada q ver con una scale por ej pero ta por el precio no podia dejar pasar la oportunidad. saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enricop, post: 92161, member: 3192"] Hola, bueno mas que nada era para consultarles ya que hace un tiempo estaba mirando bicicletas para comprarme una pero tan caras y mi presupuesto no era muy alto. y el otro dia me surgio un negocio por una avalanche comp 2014, por lo que vi valen 785 dolares en motociclo. bue yo la pague 9000$ y esta como nueva un par de aceitadas calculo y regular cambios y nada mas no tiene ningun detalle, que opinan? el uso que le voy a dar es venir al trabajo de lunes a viernes hago como 3 km, y salir a andar para entrenarme ya que una vez cada tanto me gustaria ir a alguna carrera. como la ven a la avalanche se aguantara de vez en cuando alguna carrera? (a lo sumo 1 por mes) eso si pienso salir a andar varias veces a la semana 30, 40 km. Se que la geometria no tiene nada q ver con una scale por ej pero ta por el precio no podia dejar pasar la oportunidad. saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que les parece mi compra