Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que elegirian ustedes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enricop" data-source="post: 117358" data-attributes="member: 3192"><p>Jeje estaria bueno pegarse un viajecito. Volviendo a esas dos la specialized es nueva 0km tiene grupo sram gx 1x11 (seria un slx creo q no llega al nivel de un xt) ruedas roval control de aluminio desp frenos deore (estas cosas las veo como algo mejorable al cabo de desgaste de las q trae de fabrica osea puedo ir eacalando) y tengo el respaldo de la marca en garantia por el cuadro y es algo nuevo aclaro q mi nivel no llega al punto de exigir los materiales a romperse corro muy pocas carreras por ahora y tampoco por aca hay bajadas tipo everest... La focus si bien es obvio q viene mejor equipada es full xt 2x10 no es el modelo nuevo nuevo pero ta es mejor en componentes q la specialized pero tengo la contra de que es usada tiene km andados pesara 1 kilito y algo menos pero no tengo garantia y no deja de ser usada. Ese es mi duda en la eleccion si ir por algo nuevo pero de un escalón menos de nivel o algo usado de mejores componentes.</p><p>Si tb me ofrecieron una merida big nine team 9.3 kilos pesa full sram de lo mejor bruta horquilla por 3600 dolares ta muy linda la bici pero tb no deja de ser usada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enricop, post: 117358, member: 3192"] Jeje estaria bueno pegarse un viajecito. Volviendo a esas dos la specialized es nueva 0km tiene grupo sram gx 1x11 (seria un slx creo q no llega al nivel de un xt) ruedas roval control de aluminio desp frenos deore (estas cosas las veo como algo mejorable al cabo de desgaste de las q trae de fabrica osea puedo ir eacalando) y tengo el respaldo de la marca en garantia por el cuadro y es algo nuevo aclaro q mi nivel no llega al punto de exigir los materiales a romperse corro muy pocas carreras por ahora y tampoco por aca hay bajadas tipo everest... La focus si bien es obvio q viene mejor equipada es full xt 2x10 no es el modelo nuevo nuevo pero ta es mejor en componentes q la specialized pero tengo la contra de que es usada tiene km andados pesara 1 kilito y algo menos pero no tengo garantia y no deja de ser usada. Ese es mi duda en la eleccion si ir por algo nuevo pero de un escalón menos de nivel o algo usado de mejores componentes. Si tb me ofrecieron una merida big nine team 9.3 kilos pesa full sram de lo mejor bruta horquilla por 3600 dolares ta muy linda la bici pero tb no deja de ser usada. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que elegirian ustedes