Que eje de centro me recomiendan?

Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Tengo una GT Transeo, hace un tiempo me hacía como un crujido en la caja, y hace poco la limpie y engrase la caja y todo, cuestión que me parece que me demore mucho con el arreglo y creo que se rompió una municion, porque sigue el crujido y para no tener problema, quería cambiarle a otra caja, buena en calidad y resistente porque, la verdad que esta aguanto muy poco. Gracias!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
se cambia todo el cartucho... supongo que debe haber Shimano... Motociclo tiene que tener algún eje de esos de buena calidad.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140

¿Estás seguro que tiene esa marca y modelo de caja centro?
La de la foto es una Shimano tipo UN26 o similar.
GT suele ahorrar en ese tipo de componentes, más en modelos de calle tipo Transeo y Nomad, poniendo cajas centro de otra marca y lo que es peor aún, con sistema de bolillas en lugar del sistema con rulemanes (como la de la foto que subiste).
Saludos.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Este es el eje que tiene, no es shimano, es más no sé que marca es, solo es parecido el modelo, pensé que iba a ser más resistente

IMG_2388.JPG
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Es una VP, tiene el logo impreso.
El asunto es que hay VP con municiones y VP con rulemanes, si es de las primeras es común que al poco tiempo tengan problemas, en las segundas no es lo normal pero podría fallar.
De última no es un repuesto caro, comprá una nueva y a pedalear.
Saludos.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Es una VP, tiene el logo impreso.
El asunto es que hay VP con municiones y VP con rulemanes, si es de las primeras es común que al poco tiempo tengan problemas, en las segundas no es lo normal pero podría fallar.
De última no es un repuesto caro, comprá una nueva y a pedalear.
Saludos.
Hola, gracias por responder, si es de municion y le voy a pones shimano, gracias nuevamente
 
Arriba