Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta me recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Punkphoenix" data-source="post: 118598" data-attributes="member: 5465"><p>Hola que tal! Mirá, yo tengo problemas de columna igual que vos, y la bici la uso para lo mismo que vos querías, principalmente para ir a trabajar. </p><p></p><p>Yo me compré en motociclo una Cannondale Adventure 2, y sinceramente, me cambio el día a día, no siento impacto ninguno en la columna y andar en ella es un placer.</p><p></p><p>Sé que está afuera de tu presupuesto, pero capaz que podés estirar un poco más y agarrar el modelo 3 en lugar del 2, que tiene algún que otro chiche menos, pero SUPONGO que no habrá tanta diferencia (el asiento y la horquilla son los mismos y tienen una amortiguación excelente para lo que es calles y veredas), sólo que no tiene para regular el manillar, cosa que a mi me interesaba, para andar erguido, por la espalda.</p><p></p><p><a href="http://www.motociclosports.com.uy/Categories/4729" target="_blank">http://www.motociclosports.com.uy/Categories/4729</a></p><p></p><p>Como dato, siempre que los shoppings hacen el descuento del IVA motociclo hace un 10% en las bicis, yo la compré así, y en el momento me dolió porque era mucha más plata de la que tenía pensado gastar, pero la verdad vale cada peso, y no me arrepiento de nada.</p><p></p><p>Espero te sirva la experiencia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Punkphoenix, post: 118598, member: 5465"] Hola que tal! Mirá, yo tengo problemas de columna igual que vos, y la bici la uso para lo mismo que vos querías, principalmente para ir a trabajar. Yo me compré en motociclo una Cannondale Adventure 2, y sinceramente, me cambio el día a día, no siento impacto ninguno en la columna y andar en ella es un placer. Sé que está afuera de tu presupuesto, pero capaz que podés estirar un poco más y agarrar el modelo 3 en lugar del 2, que tiene algún que otro chiche menos, pero SUPONGO que no habrá tanta diferencia (el asiento y la horquilla son los mismos y tienen una amortiguación excelente para lo que es calles y veredas), sólo que no tiene para regular el manillar, cosa que a mi me interesaba, para andar erguido, por la espalda. [URL]http://www.motociclosports.com.uy/Categories/4729[/URL] Como dato, siempre que los shoppings hacen el descuento del IVA motociclo hace un 10% en las bicis, yo la compré así, y en el momento me dolió porque era mucha más plata de la que tenía pensado gastar, pero la verdad vale cada peso, y no me arrepiento de nada. Espero te sirva la experiencia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta me recomiendan?