Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici tiene mejores componentes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andres Castro" data-source="post: 83921" data-attributes="member: 2384"><p>Lo que sucede es que a veces la ansiedad supera el sentido común y suele suceder cuando uno va a comenzar algo nuevo y se quiere interiorizar en el mismo. Tienes razón te pase primero una GT Avalanche comparando con una Scott Scale 770, luego salte a la Zaskar, sucede que mirando los precios de la Scale 770 y Zaskar son similares. El uso que le quiero dar es hacer recorridas de campo y senderos con algo de ruta, vivo en el Pinar y quiero usarla unas 4 veces por semana, también hacer algo de ruta, por el momento no voy a competir primero quiero agarrarle la mano.</p><p>Uno de los cometidos de mi consulta es la duda cual podría andar mejor para el uso mencionado, contando con la experiencia que los usuarios de este foro cuentan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andres Castro, post: 83921, member: 2384"] Lo que sucede es que a veces la ansiedad supera el sentido común y suele suceder cuando uno va a comenzar algo nuevo y se quiere interiorizar en el mismo. Tienes razón te pase primero una GT Avalanche comparando con una Scott Scale 770, luego salte a la Zaskar, sucede que mirando los precios de la Scale 770 y Zaskar son similares. El uso que le quiero dar es hacer recorridas de campo y senderos con algo de ruta, vivo en el Pinar y quiero usarla unas 4 veces por semana, también hacer algo de ruta, por el momento no voy a competir primero quiero agarrarle la mano. Uno de los cometidos de mi consulta es la duda cual podría andar mejor para el uso mencionado, contando con la experiencia que los usuarios de este foro cuentan. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici tiene mejores componentes