Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
que bici me recomiendan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 92732" data-attributes="member: 22"><p>Siempre prevalece comparar los componentes , la marca es una cuestión de gusto personal , de acuerdo a diseños y la geometría que puede entrar también en la primer comparación ya que si estas a un nivel alto puede jugar en tu desempeño.</p><p>Pero es importante lograr encontrar el mejor equilibrio precio calidad y aquí entra en juego el armado de cada modelo , porque en cada marca puede haber diferencias en los modelos de un año a otro.</p><p>En cuanto al rodado pienso que 27,5 es la mejor opción porque no perdes la maniobrabilidad en los trillos y tampoco perdes velocidad en ruta.</p><p>En los dos casos que planteas , por un lado tenes buenos frenos y por el otro tenes un cambio un punto mas alto , también es diferente la geometría de una y otra.</p><p>Ya se que van a discrepar unos cuantos con este concepto , pero yo me mantengo en 26 , me divierto pila en los trillos que es lo que mas me gusta , como no compito no me preocupa la velocidad.</p><p>Tampoco por el momento me da $$$$ para pasarme a 27,5 , pero es la mejor opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 92732, member: 22"] Siempre prevalece comparar los componentes , la marca es una cuestión de gusto personal , de acuerdo a diseños y la geometría que puede entrar también en la primer comparación ya que si estas a un nivel alto puede jugar en tu desempeño. Pero es importante lograr encontrar el mejor equilibrio precio calidad y aquí entra en juego el armado de cada modelo , porque en cada marca puede haber diferencias en los modelos de un año a otro. En cuanto al rodado pienso que 27,5 es la mejor opción porque no perdes la maniobrabilidad en los trillos y tampoco perdes velocidad en ruta. En los dos casos que planteas , por un lado tenes buenos frenos y por el otro tenes un cambio un punto mas alto , también es diferente la geometría de una y otra. Ya se que van a discrepar unos cuantos con este concepto , pero yo me mantengo en 26 , me divierto pila en los trillos que es lo que mas me gusta , como no compito no me preocupa la velocidad. Tampoco por el momento me da $$$$ para pasarme a 27,5 , pero es la mejor opción. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
que bici me recomiendan