- Registro
- 2 Oct 2012
Bueno dias... estoy buscando bicicletas en 29 xc pero no se cual :S ustedes cual me recomiendan presupuesto 2000 dolares...
Daniel Facciolli dijo:Ademas de lo que planteó RAZ , tenes que ver en que rango de costos estas pensando.
Como guía te digo que primero fijes cuanto podes o queres gastar, esto ya te va a eliminar marcas que para muchos de nosotros son inaccesibles $$$$.
Después ver que geometría te gusta mas , todas las marcas tienen algun distintivo que te cautiva mas que otros.
Por último ver cual te ofrece mejores componentes o cierto equilibrio entre geometría y componentes.
Lo mas importante , es ver la horquilla , las ruedas y si los frenos son mecánicos o hidráulicos , los demás componentes son mas fáciles de cambiar a gamas mas altas.
Resumiendo creo que las mejores opciones estan entre GT , Scott , Giant y Zenith.
Aficionado dijo:Hola Daniel, me da la impresión al leer lo que escribiste, que no viste que el presupuesto que maneja es de 2000 dólares. ¿Puede ser?
Saludos.
enzo_colon dijo:Bueno dias... estoy buscando bicicletas en 29 xc pero no se cual :S ustedes cual me recomiendan presupuesto 2000 dolares...
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:Sino tienes opciones de otras marcas como Trek o Specialized por esa plata(que suelen ser muy caras en relación componentes/precio, o sino también GIANT que tiene bicicletas muy buenas y a precios accesibles,no te recomiendo en mi opinión que compres GT si tenes esa plata para gastar.
No diges que malgastes tu plata, pero para XC las Avalanche no son, las Avalanche son para AM, y ademas pudiendose comprar una mejor marca yo no elejiria GT (le puse que era mi opinión personal) agregando ademas que el Service tiene la reputación de ser muy malo.Kimosavi dijo:Entonces si no le recomendas una GT de 2 lucas verdes que dejas para los que tenemos Avalanche, Agressor, Saskar, Karakoram, etc??
Tan malas son las GT che? Yo para peor la cagué y la compré de 26... Si me guío por lo que decís soy un burro, solo espero que no te lea mi esposa, si se entera que malgasto la plata así me mata!!
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:No diges que malgastes tu plata, pero para XC las Avalanche no son, las Avalanche son para AM, y ademas pudiendose comprar una mejor marca yo no elejiria GT (le puse que era mi opinión personal) agregando ademas que el Service tiene la reputación de ser muy malo.
O sea, su presupuesto es de 2000 USS, algo que yo nunca huviera ni pensado para mi primera bici, si va a gastar esa plata que la gaste en lo mejor posible.
O sea, es mi opinion personal,yo le puse que era mi opinion.