Qué opinión tienen sobre YT Industries?

Registro
2 Mar 2012
Qué tal, tengo una consulta sobre una marca Alemana de bicicletas de DH y Freeride. No se si alguno la conoce en Uruguay y lo más importante qué tal las ven de precio...
Les dejo el link de la pagina: http://www.yt-industries.com/en/

Por lo que se ve el equipamiento es muy bueno y el precio no parece tan mal...
Saludos!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ni idea de esta marca; por lo visto se enfocan en bicis de descenso y enduro con recorridos de suspensión largos.
Se ven muy prolijas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
`Pienso igual que @andreti , se ve que solo arman bicicletas de ese tipo.
Se ven muy bien armadas , para los alemanes es muy fácil dedicarse a algo como hobbie y medio promocionarlo e industrializarlo.
Su poder adquisitivo supera ampliamente nuestra imaginación.
El año pasado conocí a un alemán que además de su trabajo como pasa tiempo se dedicaba armar toldos para restaurantes y comercios pequeños de comida rápida , con una muy buena calidad profesional.
Lo malo que veo de estas bikes es como hacerse de algunos repuestos que no son de las series de marcas conocidas , que son específicas de YT.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Lo malo que veo de estas bikes es como hacerse de algunos repuestos que no son de las series de marcas conocidas , que son específicas de YT.

Pero no es en todos los modelos, las de Enduro vienen con Fox, Shimano, Renthal etc nada de su marca. A parte con ese criterio también deberiamos de hablar de Syncros de Scott, All Terra de GT entre otros, casi todas las marcas tienen ese tipo de componentes pero normalmente no en sus gamas altas.

Registro
19 Ene 2011
Pero no es en todos los modelos, las de Enduro vienen con Fox, Shimano, Renthal etc nada de su marca. A parte con ese criterio también deberiamos de hablar de Syncros de Scott, All Terra de GT entre otros, casi todas las marcas tienen ese tipo de componentes pero normalmente no en sus gamas altas.

All Terra en GT está en la gama alta de DH (mazas del FURY team 2013) tacho y te aseguró son excelente mazas la trasera con terribles cricket ( cuando subís caminando parece le estas cando cuerda a un reloj de pie)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No la tenía esa @maldombe, si también Syncros de Scott hace componentes de carbono para gamas más altas, en si a lo que me refería es que si una marca equipa a sus bicicletas con una marca propia no quiere decir que eso sea malo.

Registro
19 Ene 2011
La FURY 2012 tenía fórmula y cuando vi la 2013 me quería matar (abaratan costos me dije ) pero me sorprendieron