Qué opinión tienen sobre YT Industries?

Registro
2 Mar 2012
Qué tal, tengo una consulta sobre una marca Alemana de bicicletas de DH y Freeride. No se si alguno la conoce en Uruguay y lo más importante qué tal las ven de precio...
Les dejo el link de la pagina: http://www.yt-industries.com/en/

Por lo que se ve el equipamiento es muy bueno y el precio no parece tan mal...
Saludos!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ni idea de esta marca; por lo visto se enfocan en bicis de descenso y enduro con recorridos de suspensión largos.
Se ven muy prolijas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
`Pienso igual que @andreti , se ve que solo arman bicicletas de ese tipo.
Se ven muy bien armadas , para los alemanes es muy fácil dedicarse a algo como hobbie y medio promocionarlo e industrializarlo.
Su poder adquisitivo supera ampliamente nuestra imaginación.
El año pasado conocí a un alemán que además de su trabajo como pasa tiempo se dedicaba armar toldos para restaurantes y comercios pequeños de comida rápida , con una muy buena calidad profesional.
Lo malo que veo de estas bikes es como hacerse de algunos repuestos que no son de las series de marcas conocidas , que son específicas de YT.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Lo malo que veo de estas bikes es como hacerse de algunos repuestos que no son de las series de marcas conocidas , que son específicas de YT.

Pero no es en todos los modelos, las de Enduro vienen con Fox, Shimano, Renthal etc nada de su marca. A parte con ese criterio también deberiamos de hablar de Syncros de Scott, All Terra de GT entre otros, casi todas las marcas tienen ese tipo de componentes pero normalmente no en sus gamas altas.

Registro
19 Ene 2011