Q-Rings... son efectivos?

Registro
24 Ene 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,

Hace pocos meses que comence a andar en bici despues de años de sedentarismo (tengo 28).
Hace dos dias despues de una salida de 40 KM por ruta con mi GT Avalanche comence a sentir dolor en la parte trasera de la rodilla. Leyendo un foro español hablaban de los Q-Rings para hacer mas efectivo el pedaleo y prevenir algunas lesiones de rodilla.

¿Alguien los ha probado? Agradezco informacion al respecto.

Saludos

Carlos
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ya vendrá algún entendido a hablar sobre los "Q-Rings" que mencionas, la verdad no tengo idea de que es o para que sirve.
Lo que si puedo decirte es que si recién estás arrancando y metiste una salida de 40k tu cuerpo puede experimentar ciertos dolores que pueden deberse a la falta de actividad física o en el peor de los casos a una mala posición sobre la bicicleta, en este último caso por mas entrenamiento que tengas si vas mal sobre la chiva vas a sentir dolor hasta en el último músculo.

No se tu altura, ni el talle de la bicicleta en la que andas, como regulas el asiento, si andas con pedales automáticos y que regulación tienen los mismos con respecto a la cala de las zapatillas como tampoco el avance que usas, etc...

Te diría que se necesitan mas datos como para poder darte una mano mas precisa ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En Uruguay, las personas que usan esos platos son contados con los dedos de un solo pie, asi que de seguro es mala posición, o que te mataste de primera con una salida grande y sentis mucho dolor por eso.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
En Uruguay, las personas que usan esos platos son contados con los dedos de un solo pie, asi que de seguro es mala posición, o que te mataste de primera con una salida grande y sentis mucho dolor por eso.
Es verdad, un plato Rotor (solo una hoja) vale más de 300 dolores!!!
Seguro es una mala postura o falta de costumbre de tu cuerpo.
Chequeá en internet, hay mucha informacion acerca de como posicionarte sobre la bici.
 
Arriba