Punta del Este lunes 3 de marzo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo voy a salir a hacer fondo, en lo posible temprano en la mañana para evitar todo el tránsito.

Voy camino hacia el este, posiblemente hasta Manantiales o Balneario Buenos Aires.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Pensaba salir en la mañana pero me acabo de despertar. zzz

Salí ayer en la noche y después di una vuelta por Gorlero para ver cuánta gente hay, está hasta la manija, así que andar por donde hay autos va a estar imposible.

A lo mejor en la tarde, si no llueve salgo para el lado de Lapataia que es donde no va a haber tanto auto.
Es puro balastro, como para hacer un poco de fondo, si te prendés avisame.

Registro
26 Nov 2012
Pensaba salir en la mañana pero me acabo de despertar. zzz

Salí ayer en la noche y después di una vuelta por Gorlero para ver cuánta gente hay, está hasta la manija, así que andar por donde hay autos va a estar imposible.

A lo mejor en la tarde, si no llueve salgo para el lado de Lapataia que es donde no va a haber tanto auto.
Es puro balastro, como para hacer un poco de fondo, si te prendés avisame.
Buenas al final fui un rato al arboretum y quede como loco, esta espectacular ese lugar! Las bajadas divinas pero las subidas imposibles :P

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es un lindo lugar, hace tiempo que no voy y no se como estará después de tanta lluvia y tanta tormenta, cambia bastante el paisaje.

Se me pasó por la cabeza ir, pero con la cantidad de gente que hay, prefiero no ir, no sea cosa que me lleve puesto a alguien.

7/4/2012 - Salida al Arboretum Lussich