Pulsómetros - Actualización de experiencias.

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Yo tengo el Pc15, lo compre luego de que me lo recomendaran acá, pasado por agua (lluvia, Piscina, Playa), "golpes", barro, sol, arena, tierra y más golpes!! 0 problema al momento un lujito y si lo vas a usar como reloj pulsera "cosa que hago" el nuevo Pc15 de 99 obamas tiene una mejor estética que el viejo y conserva las 3B, Bueno, Bonito, Barato :bien:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Yo con el mio (PC 15) voy a la playa en verano y me tiro a nadar y no he tenido problema. Hay unos pulsometros de marca Ga.Ma. que creo los venden en los locales de ropa marca Columbia, que son de pulsera y no necesitan banda; el mismo toma la señal de la muñeca pero para andar en bici a mi forma de ver no es adecuado ya que no lo podes montar sobre el manubrio y a su vez se debe desviar la vista hacia la mano para ver las pulsaciones registradas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muchas gracias por los aportes. La semana que viene me voy a dar una vuelta por Argentina, y si no consigo nada que me convenza más, a mi regreso iré por un Sigma.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
El año pasado cuando estuve en Argentina entre tantas cosas fui por un reloj, no necesariamente un pulsometro pero también lo busqué a ver que tenía para ofrecer el mercado de allá, en ese entonces el cambio acá estaba regalado y el blu cotizaba a 10, el doble que en cualquier casa cambiaria de BA. Lo que vi fue mucho Garmin, algo de Polar y algún que otro Suunto, en ese orden, de mayor a menor lo que más vi, Garmin estaba subidisimo de precio ni con el cambio acá ni el blu ni lo que inventen valía la pena, los otros estaban más bajos de precio pero igual era un disparate. Me terminé comprando un Casio que era lo que realmente buscaba.
Si tenes suerte y encontras pasanos el pique.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Yo tengo un Suunto M2, básicamente lo uso para correr y andar en bici (ultimamente más para lo primero). Lo compré en motociclo hace unos meses, y como no traía soporte al manillar el vendedor me trajo uno del depósito y me lo dió de regalo. Es bastante básico en funciones, pero para el uso que yo le doy me va bien. La banda es muy cómoda también. Corriendo casi no se siente, y en bici menos.
En cuanto a diseño (estético), si lo vas a usar como reloj, está muy lindo (a mi gusto mucho más lindo que los sigma. se nota que es diseño de Finlandia)
Hasta ahora cero problema, estoy muy conforme.
 
Arriba