Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Pulsómetro, recorrido, etc ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 2903" data-attributes="member: 13"><p>El forerunner es mas mas bien para los que corren. </p><p>Si bien tiene un accesorio especial para adosarlo a la bicicleta y otro para cadencia inalambrico, garmin tiene una linea especial para bicicletas.</p><p>Como pulsometro los garmin son muy buenos, velocidad y distancia te la dan por satelite asi que son muy exactos en eso y tiene la ventaja que no tenes que poner ningun adminiculo mas en la chiva.</p><p></p><p>Pero lo que no se es si cuando lo pones en la bicicleta al forerunner si se ven bien los numeros ya que estan hechos para mirarlos onda reloj de muñeca. Esa es mi unica duda, porque yo los vengo relojeando hace tiempo.</p><p></p><p>Los garmin para bici son carisimos, de pique creo que andan en los USD 300 (origen) contra USD 150 del forerunner 305.</p><p></p><p>Otra opcion si tenes la posibilidad de traer algo de USA con los cateye (cateye.com) son muy buenos aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 2903, member: 13"] El forerunner es mas mas bien para los que corren. Si bien tiene un accesorio especial para adosarlo a la bicicleta y otro para cadencia inalambrico, garmin tiene una linea especial para bicicletas. Como pulsometro los garmin son muy buenos, velocidad y distancia te la dan por satelite asi que son muy exactos en eso y tiene la ventaja que no tenes que poner ningun adminiculo mas en la chiva. Pero lo que no se es si cuando lo pones en la bicicleta al forerunner si se ven bien los numeros ya que estan hechos para mirarlos onda reloj de muñeca. Esa es mi unica duda, porque yo los vengo relojeando hace tiempo. Los garmin para bici son carisimos, de pique creo que andan en los USD 300 (origen) contra USD 150 del forerunner 305. Otra opcion si tenes la posibilidad de traer algo de USA con los cateye (cateye.com) son muy buenos aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Pulsómetro, recorrido, etc ?