Publicacion sospechosa - Scale 730 por USD1000

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
No quiero pecar de discriminador pero hay una publicacion en un grupo de facebook "Negocios Bicicletas Uruguay" demaciado sospechosa.

Es una Scott 730 a 1000USD cuando todos sabemos que ronda las 3 lucas esa bici.

Grupo: Log into Facebook | Facebook

Foto de la chiva:

Ademas un amigo le pregunto si tenia papeles o era robada y le respondio "la trance por una moto" asi que no aclara que no sea robada tampoco.

Mucha chiva para que anden asi nomas tranzandola :(

Espero que si alguien la esta buscando le sirva.

Registro
19 Ene 2011
Gente a ver si nos avivamos un poco la bicicleta SI es robada es la del loco Juan de scott pero si ven algo así no lo quemen y aviven al tipo ... Yo se que lo hacen con la mejor onda pero,pero en estos casos pregunten en foros o si es Trek en la casa Trek si es GT en Motociclo y si es una Scott tmb porque el loco se avivo (lo avivaron) y se borro del grupo (medio nabo no elimino primero la publicación).

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Diego, se publicó porque no aparecía bajo Bicicletas robadas y se quería alertar al posible dueño.

Para un futuro caso, creo que es mejor reportarla como robada, o si el dueño sabe que es su bicicleta, avise y enseguida eliminamos el tema para no dificultar la búsqueda.

No sabía que le habían robado la bicicleta, sino le avisaba enseguida sin publicar nada.

Registro
19 Ene 2011
No lo dije por quien lo publico acá,si no en la pag. de negocios donde esta alguno lo avivo al gil ... No lo hizo de mala onda,por el contrario pero ta eso no ayudo si no que lo cago... Errar es humano nadie nació sabiendo fue un comentario solamente ....

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si, de uno de los muchachos del taller.

Ya estaba al tanto de la publicación.

Esperemos que aparezca.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El que la publico esta procesado , ahora se esta buscando el nuevo dueño ,ya que se asusto cuando descubrieron que era robada y la vendió por unos mangos.
Segun la policia fue un error avivarlo ya que estaban cerca de agarrarlo infraganti , pero como dice @maldombe nadie nació sabiendo y por ser honesto pecamos de inocentes.
Tampoco se si es cierto que estaban cerca de agarrarlo ???

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
no, lo avivaron por FB

Cuando yo publique aca al tipo ya lo habian agarrado por lo que me dijo el dueño de la bicileta