Local Prohibida la bicicleta en Punta del Este

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ayer estaba rambleando cuando me encontré con este cartelito que está en la pasarela de madera que va desde donde está el muelle de los pescadores, hoy más conocido por ser el muelle donde se baja la gente de los cruceros, hasta la playita frente al edificio Vanguardia y El Torreón.

IMG_20130818_170024.jpg

Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Y si la pasarela es para peatones hubo problemas con varias bicicletas y peatones se corto por lo sano......

Registro
3 Jul 2011
Yo también lo vi el otro día y quede de cara. Es relindo par andar y con cuidado no creo que se moleste a los peatones. Bueno espero que ahora que prohibieron las bicis por la pasarela, hagan una ciclovia hasta la punta.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
En el puente de los humedales del Santa Lucía colocaron hace bastante tiempo unos despertadores intentando parar el transito de bicicletas "supongo" , pero lo cierto es que hay mas transito de motos en el lugar y dichos palos no le afectan en nada a los motociclistas >:(
También hemos sido victimas de algunos transeuntes que nos han insultado o buscando camorra cuando pasabamos :) , obviamente con el único fin de molestarnos nada mas.
Entiendo razonable la medida , dado que transitan niños por esas pasarelas y el fin es turistico.
Como siempre pasa hay quienes pueden andar en bici respetando el espacio de los demás , pero también hay de los otros :(
Hay mucho para hablar del tema "convivencia en el transito", por ahora expongo solo esto :saludo: