Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Problemas con mi Trek 4300
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joaco2208" data-source="post: 75791" data-attributes="member: 1505"><p>Hola a todos y gracias por sus respuestas. Estuve pensando lo de ponerle las cubiertas de la bici anterior, que para mí eran una delicia. Las LT3 de Bontrager, no son para nada profesionales, pero para andar en el asfalto, son excelentes. Pero me insistieron un poco que el andar en general no tenía por que ser de las cubiertas. Ahora que ustedes me dicen, cuando toque la chiva (Que actualmente la tengo en el este), le haré ese cambio para probar el rendimiento. Lo del talle, tengo una 4500 de talle 18, que es de mi padre, y la siento muy cómoda. Capaz que este 19.5, es gigante para mi. Probaré otras bicicletas más chicas en 26 y luego veré que hago con la mía. Capaz que pido a ver si en Trek me prestan una 4300 más chica, a ver si es cosa del talle. Estuve pensando un poco lo de las 29, y creo q para rodar me gustan más, pero no se si les tendría tanta confianza a la hora de andar esquivando árboles en trillos. Conozco muchos que no se caían nunca con la 26, y ahora andan fascinados en sus 29 pero viven teníendo encuentros físicos con el piso, por no decir que se rompen todos.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joaco2208, post: 75791, member: 1505"] Hola a todos y gracias por sus respuestas. Estuve pensando lo de ponerle las cubiertas de la bici anterior, que para mí eran una delicia. Las LT3 de Bontrager, no son para nada profesionales, pero para andar en el asfalto, son excelentes. Pero me insistieron un poco que el andar en general no tenía por que ser de las cubiertas. Ahora que ustedes me dicen, cuando toque la chiva (Que actualmente la tengo en el este), le haré ese cambio para probar el rendimiento. Lo del talle, tengo una 4500 de talle 18, que es de mi padre, y la siento muy cómoda. Capaz que este 19.5, es gigante para mi. Probaré otras bicicletas más chicas en 26 y luego veré que hago con la mía. Capaz que pido a ver si en Trek me prestan una 4300 más chica, a ver si es cosa del talle. Estuve pensando un poco lo de las 29, y creo q para rodar me gustan más, pero no se si les tendría tanta confianza a la hora de andar esquivando árboles en trillos. Conozco muchos que no se caían nunca con la 26, y ahora andan fascinados en sus 29 pero viven teníendo encuentros físicos con el piso, por no decir que se rompen todos. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Problemas con mi Trek 4300