Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Problemas con mi nueva bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joaco2208" data-source="post: 70461" data-attributes="member: 1505"><p>Hola a todos, les cuento que tengo algun problemita con mi bici nueva. Desde hace 3 años que tengo una trek 3700 que compre cuándo tenía 13 años, esta es talle 16 y ahora que mido 1,76 me queda chica, entonces compre una nueva, mas bien, me la regalaron sorpresa. Esta es una trek 4300 modelo 2014, y es talle 18,5 pero dice virtual 19,5 o una cosa así. El asunto es que en verano, yo salía todos los días con mi 3700 y hacía 30km por día, normalmente, sin entrenar puedo hacer esas distancias sin problema, y a gran velocidad, yo me sentía muy comodo con mi 3700, la hacía "de goma". Esta 4300 la siento pesada, grande e incómoda, y aunque es cómoda y rápida, me canso rápido al usarla, y siento que no puedo mantener un ritmo rápido, mientras que antes en la 3700 hacía los 30k en 1 hora y 30min sin ningún problema. Podrá ser por las cubiertas, que unas eran ls LT3 (mas de asfalto) y estas son bien XC?, o será por el cuadro, el tamaño, o el peso?</p><p></p><p></p><p>El sábado pensaba inscribirme en una carrera de 25k en Minas, pero ayer salí a entrenar y nuevamente, me cuesta mucho andar en la bici, siento que lo que me pasa es muy extraño porque tengo buena condición física y puedo correr 7 u 8 km sin problema, soy de nadar y hacer musculación pero siento que esta chiva nueva me supera y me tiene bastante incómodo eso lamentablemente. Me gustaría saber su opinión a cerca del problema y alguna recomendación.</p><p></p><p></p><p>Saludos y muchas gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joaco2208, post: 70461, member: 1505"] Hola a todos, les cuento que tengo algun problemita con mi bici nueva. Desde hace 3 años que tengo una trek 3700 que compre cuándo tenía 13 años, esta es talle 16 y ahora que mido 1,76 me queda chica, entonces compre una nueva, mas bien, me la regalaron sorpresa. Esta es una trek 4300 modelo 2014, y es talle 18,5 pero dice virtual 19,5 o una cosa así. El asunto es que en verano, yo salía todos los días con mi 3700 y hacía 30km por día, normalmente, sin entrenar puedo hacer esas distancias sin problema, y a gran velocidad, yo me sentía muy comodo con mi 3700, la hacía "de goma". Esta 4300 la siento pesada, grande e incómoda, y aunque es cómoda y rápida, me canso rápido al usarla, y siento que no puedo mantener un ritmo rápido, mientras que antes en la 3700 hacía los 30k en 1 hora y 30min sin ningún problema. Podrá ser por las cubiertas, que unas eran ls LT3 (mas de asfalto) y estas son bien XC?, o será por el cuadro, el tamaño, o el peso? El sábado pensaba inscribirme en una carrera de 25k en Minas, pero ayer salí a entrenar y nuevamente, me cuesta mucho andar en la bici, siento que lo que me pasa es muy extraño porque tengo buena condición física y puedo correr 7 u 8 km sin problema, soy de nadar y hacer musculación pero siento que esta chiva nueva me supera y me tiene bastante incómodo eso lamentablemente. Me gustaría saber su opinión a cerca del problema y alguna recomendación. Saludos y muchas gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Problemas con mi nueva bici