Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Problemas con la salida a Aguas Blancas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EL NEGRO HENRRY" data-source="post: 14583" data-attributes="member: 136"><p>De arranque mi queja va por el lado de la puntualidad,se dijo a las 10 y salimos 11:45, se que hubo percances con alguna bici, pero igual hay que hacer incapie en la puntualidad,fui en bus, y para las 10 ya estaba muriendo de frio esperando para salir, es preferible hacer sociales a la vuelta de la salida que antes, es mi opinion por ese lado.</p><p>Y lo de armar grupos esta bueno, pero no lo veo necesario, todos sabemos el recorrido que se va hacer y en la marcha los que quieren ir rapido van, los que ven que no pueden seguir el ritmo van esperando al grupo que venga mas lento o si pincha se junta con los de atrás.El tema es si hay un percanse en el grupo de atrás ahi si veo la necesidad de hacerse el aguante,entre los de atrás, por que obviamente ya no viene nadie, saludos y a meter pedal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EL NEGRO HENRRY, post: 14583, member: 136"] De arranque mi queja va por el lado de la puntualidad,se dijo a las 10 y salimos 11:45, se que hubo percances con alguna bici, pero igual hay que hacer incapie en la puntualidad,fui en bus, y para las 10 ya estaba muriendo de frio esperando para salir, es preferible hacer sociales a la vuelta de la salida que antes, es mi opinion por ese lado. Y lo de armar grupos esta bueno, pero no lo veo necesario, todos sabemos el recorrido que se va hacer y en la marcha los que quieren ir rapido van, los que ven que no pueden seguir el ritmo van esperando al grupo que venga mas lento o si pincha se junta con los de atrás.El tema es si hay un percanse en el grupo de atrás ahi si veo la necesidad de hacerse el aguante,entre los de atrás, por que obviamente ya no viene nadie, saludos y a meter pedal. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Problemas con la salida a Aguas Blancas