Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Problemas con la salida a Aguas Blancas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="piegrande46" data-source="post: 14549" data-attributes="member: 23"><p>Abro este topic para que cada uno haga su descargo, opine, critique, etc sobre el tema...</p><p>He visto que en el topic de la salida a Aguas blancas y en otros se ha estado tratando el tema de las esperas en la salida, pero si cada uno habla y tira para su lado no llegamos a ninguna parte.</p><p>Y ahora, no me gusta, pero me hicieron engranar.</p><p></p><p>Me parece que hay que partir de la base de que es desde un primer momento se planteó una salida recreativa a Aguas Blancas, por lo tanto no se va a ir a ritmo de carrera ni de entrenamiento... Además hay que agregar que la salida era abierta a todo público, lo único que se especificaba era que no era recomendable para principiantes, y de todos los que salimos, ninguno era la primera vez que se subía a una bici (salvo los botijas sin casco, que es caso aparte y que dicho sea de paso cuando vieron que no era para ellos se volvieron sin chistar) por lo tanto todos estábamos en condiciones de ser parte de la salida. También, desde el primer momento que entré al foro y formé parte de las salidas la constante siempre fué la de no dejar a nadie tirado y esperar a todo el mundo, tomando las salidas como una forma de integrarse.</p><p>Así que me parece que está sobrando el tema de las quejas y otras cosas que se han comentado por ahí. Estaría bueno que acá se plantee alguna forma de solucionar el tema de las salidas... (osea para mi no hay nada que solucionar porque yo tomo las salidas para divertirme y conocer gente, al ritmo que sea. Si quiero meter y entrenar salgo sólo)</p><p>Pero, por ejemplo, cosas que se me han ocurrido estos días para mejorar:</p><p> *Se podría dividir el grupo en dos con la gente que quiere ir a ritmo de entrenamiento o de carrera y la que no.</p><p> *Se podría especificar cuando se crea un tema si la salida va a ser recreativa, de entrenamiento, etc.</p><p></p><p>Esas son algunas de las ideas, que, en mi opinión, la segunda es la que podría valer. Aclaramos antes de la salida como va a ser la misma y así después nadie tiene derecho a quejarse de si se fue muy rápido, muy despacio, etc... Tal como lo está haciendo la gente que practica Downhill, se arma una salida, se dice desde un primer momento que la salida es de downhill y el que crea que está acorde al grupo se suma. Entonces tenemos las salidas de integración, recreativas y las de entrenamiento, así hay lugar para todo el mundo. Para los pro y para los que recién arrancamos.</p><p>Y no me pongo de ninguno de los dos lados, a mi me gusta entrenar pero también me gustan las salidas como la de Aguas Blancas en la cual tuve la posibilidad de conocer y conversar con unos cuantos que sólo los leía.</p><p></p><p>No es nada personal contra nadie ya que yo también he comentado sobre la lentitud de la salida entonces espero que nadie se sienta agredido ni nada por el estilo, esto tiene la única finalidad de sumar más gente al MTB y centralizar las ideas y comentarios que se han planteado en el foro ya que creo que así es como funciona una comunidad.</p><p></p><p>Me parece que esta es el tipo de imagen que la mayoría en el foro queremos</p><p></p><p>[ATTACH=full]19481[/ATTACH]</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="piegrande46, post: 14549, member: 23"] Abro este topic para que cada uno haga su descargo, opine, critique, etc sobre el tema... He visto que en el topic de la salida a Aguas blancas y en otros se ha estado tratando el tema de las esperas en la salida, pero si cada uno habla y tira para su lado no llegamos a ninguna parte. Y ahora, no me gusta, pero me hicieron engranar. Me parece que hay que partir de la base de que es desde un primer momento se planteó una salida recreativa a Aguas Blancas, por lo tanto no se va a ir a ritmo de carrera ni de entrenamiento... Además hay que agregar que la salida era abierta a todo público, lo único que se especificaba era que no era recomendable para principiantes, y de todos los que salimos, ninguno era la primera vez que se subía a una bici (salvo los botijas sin casco, que es caso aparte y que dicho sea de paso cuando vieron que no era para ellos se volvieron sin chistar) por lo tanto todos estábamos en condiciones de ser parte de la salida. También, desde el primer momento que entré al foro y formé parte de las salidas la constante siempre fué la de no dejar a nadie tirado y esperar a todo el mundo, tomando las salidas como una forma de integrarse. Así que me parece que está sobrando el tema de las quejas y otras cosas que se han comentado por ahí. Estaría bueno que acá se plantee alguna forma de solucionar el tema de las salidas... (osea para mi no hay nada que solucionar porque yo tomo las salidas para divertirme y conocer gente, al ritmo que sea. Si quiero meter y entrenar salgo sólo) Pero, por ejemplo, cosas que se me han ocurrido estos días para mejorar: *Se podría dividir el grupo en dos con la gente que quiere ir a ritmo de entrenamiento o de carrera y la que no. *Se podría especificar cuando se crea un tema si la salida va a ser recreativa, de entrenamiento, etc. Esas son algunas de las ideas, que, en mi opinión, la segunda es la que podría valer. Aclaramos antes de la salida como va a ser la misma y así después nadie tiene derecho a quejarse de si se fue muy rápido, muy despacio, etc... Tal como lo está haciendo la gente que practica Downhill, se arma una salida, se dice desde un primer momento que la salida es de downhill y el que crea que está acorde al grupo se suma. Entonces tenemos las salidas de integración, recreativas y las de entrenamiento, así hay lugar para todo el mundo. Para los pro y para los que recién arrancamos. Y no me pongo de ninguno de los dos lados, a mi me gusta entrenar pero también me gustan las salidas como la de Aguas Blancas en la cual tuve la posibilidad de conocer y conversar con unos cuantos que sólo los leía. No es nada personal contra nadie ya que yo también he comentado sobre la lentitud de la salida entonces espero que nadie se sienta agredido ni nada por el estilo, esto tiene la única finalidad de sumar más gente al MTB y centralizar las ideas y comentarios que se han planteado en el foro ya que creo que así es como funciona una comunidad. Me parece que esta es el tipo de imagen que la mayoría en el foro queremos [ATTACH=full]19481[/ATTACH] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Problemas con la salida a Aguas Blancas