Problemas con GT Palomar (no la compren)

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La verdad que en la casa central de GT en Barreiro y Berro atienden muy mal.

Tengo una GT Palomar que tiene 4 meses, me ha dado tantos problemas... Cambiar cubierta trasera y cámara porque con la cubierta original pinché 5 veces, cambiar pedales porque se rompió uno, cambiar eje trasero porque se partió, cambiar tacos de frenos traseros porque se gastaron en 4 semanas, el sistema de cambios shimano tourney duró bien unos 10 días, luego nunca más, hace un par de días se rompió la cadena, la cambié y ahora resulta que no engancha con los piñones más chicos que eran los que más usaba, así que se imaginan, ahora doy pedal como loco y no avanzo nada. No soy alguien torpe (creo yo), cuido las cosas, el problema es la mala calidad.

Nada de esto tiene garantía con 4 meses de uso, ¿uds. se lo pueden creer? :mal: Con un promedio de 12 km por día de uso sólo en la ciudad, no comprendo porque tantos problemas. La Palomar es la más barata de GT, la compré a 320 dólares pero eso no justifica que sea tan mala, tuve una winner montaña de aluminio equipada con shimano sis como 7 años y no me daba problema alguno, hasta tuve unos 5 años una Jazz Deluxe de Grazziella y jamás un problema-

Luego de un año sin bicicleta me decidí a tener algo superior que pudiera comprar pero descubrí que estas GT están viniendo lindas pero de MALA CALIDAD, al menos eso puedo decir de la Palomar, así que yo no se las recomiendo, arreglo la que tengo, la vendo y me compro otra, además los empleados atienden como el tuje y esa es otra de las razones por las que no recomiendo ir a GT.
 
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24 May 2011
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??? Seran casos particulares supongo, mi Aggressor tiene 7500Km y varias carreras, y si, le he cambiado muchas cosas, pero los ejes de las mazas, los conos, los rayos, siguen siendo los mismos y le he dado MUCHO palo.

Siempre le di buen mantenimiento, eso tambien influye.

Si le cambias la cadena, no va a agarrar las coronas que mas usas por un tema de desgaste. Vos andabas siempre con el plato chico y las coronas chicas?
 
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18 Ago 2012
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MattRock dijo:
??? Seran casos particulares supongo, mi Aggressor tiene 7500Km y varias carreras, y si, le he cambiado muchas cosas, pero los ejes de las mazas, los conos, los rayos, siguen siendo los mismos y le he dado MUCHO palo.

Siempre le di buen mantenimiento, eso tambien influye.

Si le cambias la cadena, no va a agarrar las coronas que mas usas por un tema de desgaste. Vos andabas siempre con el plato chico y las coronas chicas?


A veces es cuestión de suerte y/o de la partida de bicicletas. En Trek por ejemplo tuvieron una partida mala de radios o rayos y si partías uno te los cambiaban todos al toque.
Los mecánicos siempre sugieren que con el cambio de cadena se haga también el piñón a cassette.
¿Es cierto que nunca partiste un rayo? ..... neeee no puede ser, tengo conocidos que han partido parados en un semásforo. Un abrazo y a ver si nos vemos.
 
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MattRock dijo:
Si le cambias la cadena, no va a agarrar las coronas que mas usas por un tema de desgaste. Vos andabas siempre con el plato chico y las coronas chicas?


Plato grande y coronas chicas. Lo más pesado digamos y me quedaba rápida la cadencia en ciudad. Soy de meter pata pero no sabía que si cambias cadena, luego no agarra. ¿Es como que cadena y coronas se amoldan entre sí y se desgastan juntas?
 

ouuuch

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12 Ene 2011
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Ecologista007, es normal que cuando cambias la cadena en los primeros días salte o no se enganche bien esto es así hasta que se "amolde"
 
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22 Ene 2011
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Ecologista007 dijo:
La verdad que en la casa central de GT en Barreiro y Berro atienden muy mal.

Cierto.
Tengo una GT Palomar que tiene 4 meses, me ha dado tantos problemas... Cambiar cubierta trasera y cámara porque con la cubierta original pinché 5 veces, cambiar pedales porque se rompió uno, cambiar eje trasero porque se partió, cambiar tacos de frenos traseros porque se gastaron en 4 semanas, el sistema de cambios shimano tourney duró bien unos 10 días, luego nunca más, hace un par de días se rompió la cadena, la cambié y ahora resulta que no engancha con los piñones más chicos que eran los que más usaba, así que se imaginan, ahora doy pedal como loco y no avanzo nada. No soy alguien torpe (creo yo), cuido las cosas, el problema es la mala calidad.

Nada de esto tiene garantía con 4 meses de uso, ¿uds. se lo pueden creer? :mal: Con un promedio de 12 km por día de uso sólo en la ciudad, no comprendo porque tantos problemas. La Palomar es la más barata de GT, la compré a 320 dólares pero eso no justifica que sea tan mala, tuve una winner montaña de aluminio equipada con shimano sis como 7 años y no me daba problema alguno, hasta tuve unos 5 años una Jazz Deluxe de Grazziella y jamás un problema-

Luego de un año sin bicicleta me decidí a tener algo superior que pudiera comprar pero descubrí que estas GT están viniendo lindas pero de MALA CALIDAD, al menos eso puedo decir de la Palomar, así que yo no se las recomiendo, arreglo la que tengo, la vendo y me compro otra, además los empleados atienden como el tuje y esa es otra de las razones por las que no recomiendo ir a GT.

Si haces 12 kms x dia en una bici, calcula q en 4-5 meses pasas los 1000 kms. Una cadena de 7 velocidades la tenes q cambiar cada 1000 para prevenir desgaste, es como cambiar el aceite en un auto, lo TENES que hacer. Después los componentes, que hayas pinchado no tiene nada que ver con GT. El tema del eje, ahí si. Ahora... si eso no te lo cubre la garantía tenes que ir y poner los puntos sobre las ies.
 
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