Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
problema en eje de centro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luigi02" data-source="post: 57520" data-attributes="member: 1306"><p>Hola como estan mis amigos bikers, en esta ocasion les vengo a comentar el problema que estoy teniendo con mi GT Avalanche, hace un par de semanas note que la rosca del eje de centro del lado izquierdo se habia aflojado un poco y esto provocaba un juego bastante molesto al pedalear, pues saque la biela izquierda y aprete la rosca bien fuerte, puse la biela y asi aguanto hasta el dia de ayer que note que se habia aflojado nuevamente, aprete todo nuevamente y no se hasta cuando aguantara, nunca me habia dado este tipo de problemas, tengo una preocupacion y es que se haya gastado la rosca del cuadro (dios quiera que no sea eso) y de que sea problema del eje de centro en si que es el original que vino con la bici desde el 2008 (y ojala sea eso nada mas), ya ultimamente ando con miedo en la bici y pedaleando muy suave para hacerle la minima fuerza a esa zona, aclaro que no soy de los que se para en los pedales haciendo mucha fuerza ahi, le hago un uso normal pero me gusta andar rapido y esto me hace andar como tortuga jajaja, espero me puedan ayudar en esta, gracias!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luigi02, post: 57520, member: 1306"] Hola como estan mis amigos bikers, en esta ocasion les vengo a comentar el problema que estoy teniendo con mi GT Avalanche, hace un par de semanas note que la rosca del eje de centro del lado izquierdo se habia aflojado un poco y esto provocaba un juego bastante molesto al pedalear, pues saque la biela izquierda y aprete la rosca bien fuerte, puse la biela y asi aguanto hasta el dia de ayer que note que se habia aflojado nuevamente, aprete todo nuevamente y no se hasta cuando aguantara, nunca me habia dado este tipo de problemas, tengo una preocupacion y es que se haya gastado la rosca del cuadro (dios quiera que no sea eso) y de que sea problema del eje de centro en si que es el original que vino con la bici desde el 2008 (y ojala sea eso nada mas), ya ultimamente ando con miedo en la bici y pedaleando muy suave para hacerle la minima fuerza a esa zona, aclaro que no soy de los que se para en los pedales haciendo mucha fuerza ahi, le hago un uso normal pero me gusta andar rapido y esto me hace andar como tortuga jajaja, espero me puedan ayudar en esta, gracias!!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
problema en eje de centro