Problema con mi sigma 509.

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Hola,esta mañana tuve la genial idea de mover la ciclocomputadora para la limpiar la orquilla y luego dejo de funcionar! no se que sera por que el visor anda. alguien sabe que puede ser.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
vos tenes una de estas? por que lo que tiene tb que no le puedo modificar de MPH A KMH. salgo con amigo siempre tenemos una diferencia de 10km,no se que sera? el tiene otra marca.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ya leiste el manual y le hiciste los ajustes iniciales? Yo le cambie la unidad de medida, le ajuste la medida a mi rueda, etc.. Fijate que esta todo con el botoncito de atras :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Debés de tener el imán medio lejos del sensor, y en cuanto a lo otro, eso lo cambias con el botoncito de atrás como dijo Mattrock, y en cuanto a la diferencia de velocidad, eso es porque seguramente le habrán puesto diferente medida de rueda a la computadora, entonces los calculos de velocidad,distancia,etc les dan distintos.

PD: Soy fiel usuario de la Legendaria Sigma 509 :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bikepela dijo:
gracias gente la pude hacer andar,luego miro lo otro! gracias.

para saber la distancia exacta hace como te dice el manual..le das una vuelta completa a la rueda y los mm que te dan multiplicalos por "PI",
Ese manual te va a servir para tu SIGMA, no es el mismo modelo pero sirve igual
http://www.sigmasport.com/us_media/prod ... als/ba.pdf

por lo de milas y km por hora, eso depende del formato de la hora q pongas, si pones en AM/PM te marca en millas el recorrido, si pones en 24hs te marca en km.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No muchacho! Si mide la vuelta entera de la rueda no hay que multiplicar por nada :lol: Como referencia, la mia es 2024mm... Lo que si podes hacer, es medir el diametro de la rueda y ahi si lo multiplicas por PI, pero lo mejor sigue siendo la otra forma..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
No muchacho! Si mide la vuelta entera de la rueda no hay que multiplicar por nada :lol: Como referencia, la mia es 2024mm... Lo que si podes hacer, es medir el diametro de la rueda y ahi si lo multiplicas por PI, pero lo mejor sigue siendo la otra forma..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

es para que estuviera atento jaja! por eso le puse el manual... :peligro: :peligro:
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
gracias gente! ya lo solucione la mia es 2114 y le cambie el formato por que lo tenia en mph por eso era la diferencia con mi amigo.
 
Arriba