Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema con los platos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GeneralArtigas" data-source="post: 98791" data-attributes="member: 3641"><p>Tal vez entreveré un poco la explicación.</p><p></p><p>La compré nueva.</p><p>La cadena está bien. En las fotos ves cómo la cadena roza contra el descarrilador. A lo largo de la revolución roza contra el lado de adentro y luego contra el lado de afuera.</p><p>Entre las dos fotos no hice ningún cambio. Son los platos que la guían para un lado y para el otro.</p><p>Por más que me ajusten bien el descarrilador, si los platos están mal, va a seguir rozando.</p><p></p><p>Pregunto sobre todo porque en el service me "dieron hora" para tres semanas después cuando se la llevé. Si están tan "tapados de trabajo" lo que van a hacer es ajustarme el descarrilador y apurarme para que me vaya. Quería que alguien que sepa más que yo me confirmara si los platos tienen un problema o si soy yo el quisquilloso.</p><p></p><p>EDIT: Ah, ahora me costó a mí entender.</p><p>Claro, en una sección del plato. Es el plato que la lleva unos milímetros para izquierda y derecha, y por tanto roza contra el descarrilador de un lado y luego del otro.</p><p>Digo, se supone que los platos sean 100% "lisos", no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GeneralArtigas, post: 98791, member: 3641"] Tal vez entreveré un poco la explicación. La compré nueva. La cadena está bien. En las fotos ves cómo la cadena roza contra el descarrilador. A lo largo de la revolución roza contra el lado de adentro y luego contra el lado de afuera. Entre las dos fotos no hice ningún cambio. Son los platos que la guían para un lado y para el otro. Por más que me ajusten bien el descarrilador, si los platos están mal, va a seguir rozando. Pregunto sobre todo porque en el service me "dieron hora" para tres semanas después cuando se la llevé. Si están tan "tapados de trabajo" lo que van a hacer es ajustarme el descarrilador y apurarme para que me vaya. Quería que alguien que sepa más que yo me confirmara si los platos tienen un problema o si soy yo el quisquilloso. EDIT: Ah, ahora me costó a mí entender. Claro, en una sección del plato. Es el plato que la lleva unos milímetros para izquierda y derecha, y por tanto roza contra el descarrilador de un lado y luego del otro. Digo, se supone que los platos sean 100% "lisos", no? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema con los platos