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- 20 Ene 2015
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Buenas. Vi luz y entré. Perdonen que mi primer post sea una pregunta. Sé que esto no es un service, pero me pareció la mejor manera de ponerme en contacto con gente que sabe.
Hace algunas semanas compré una GT Aggresor 3.0. Hace unos días hice 40km como si nada. Anda de 10, excepto por los cambios delanteros+platos. Desde que me subí a ella noté que rozaba la cadena contra el descarrilador. Me puse a revisar y terminé viendo que el problema son los platos, no tanto el descarrilador.
Las dos pics adjuntas (se ven, no?) muestran cómo en una parte de la revolución la cadena sobre el plato roza contra un lado del descarrilador, y media revolución después roza contra el otro. No están flojos los platos. Me parecería que está doblado el metal directamente.
Para saber qué decirle a los del service, más o menos me podrían decir si esto está dentro del "margen de error aceptable", si puede ser que esté mal ensamblado el conjunto (el eje mismo también tiene ruido de fricción, que no sé si tiene que estar ahí o no), o si esto me da derecho a pedirles que directamente me cambien los platos? Porque por más bien calibrado que esté el descarrilador, si la cadena se me mueve 3mm pa' un lado y pa'l otro en cada revolución, voy a vivir con el descarrilador haciendo ruido.


Hace algunas semanas compré una GT Aggresor 3.0. Hace unos días hice 40km como si nada. Anda de 10, excepto por los cambios delanteros+platos. Desde que me subí a ella noté que rozaba la cadena contra el descarrilador. Me puse a revisar y terminé viendo que el problema son los platos, no tanto el descarrilador.
Las dos pics adjuntas (se ven, no?) muestran cómo en una parte de la revolución la cadena sobre el plato roza contra un lado del descarrilador, y media revolución después roza contra el otro. No están flojos los platos. Me parecería que está doblado el metal directamente.
Para saber qué decirle a los del service, más o menos me podrían decir si esto está dentro del "margen de error aceptable", si puede ser que esté mal ensamblado el conjunto (el eje mismo también tiene ruido de fricción, que no sé si tiene que estar ahí o no), o si esto me da derecho a pedirles que directamente me cambien los platos? Porque por más bien calibrado que esté el descarrilador, si la cadena se me mueve 3mm pa' un lado y pa'l otro en cada revolución, voy a vivir con el descarrilador haciendo ruido.

