Local Probando la camara lenta en el San Antonio

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
¡Está vez la música 10 puntos! :D

¡La edición de video muy buena, como siempre, la verdad me encantó! :)

Para el próximo video, si querés música así del estilo fijate The Glitch Mob


Me contó un amigo que la última vez que vio los trillos estaban medio destruidos, como si alguien hubiera pasado con motos cross.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Skylined dijo:
¡Está vez la música 10 puntos! :D

¡La edición de video muy buena, como siempre, la verdad me encantó! :)

Para el próximo video, si querés música así del estilo fijate The Glitch Mob


Me contó un amigo que la última vez que vio los trillos estaban medio destruidos, como si alguien hubiera pasado con motos cross.

Gracias, justamente el tema de fondo es de Daft Punk pero remixado por The Glitch Mob. Como toda pista de DH lleva mantenimiento y si, a esta ya le hace falta un service.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Me quede con las ganas de ver el video :'( cuando pongo play me pone un cartel que dice :


Este video cuenta con contenido de UMG, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor.


Que mala onda UMG :mal:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
GhostRider dijo:
Me quede con las ganas de ver el video :'( cuando pongo play me pone un cartel que dice :


Este video cuenta con contenido de UMG, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor.


Que mala onda UMG :mal:
Que raro, lo busqué por You Tube sin tocar el enlace y se reproduce lo mas bien. Es raro.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Se cayo bro!!!!! Volvelo a subir y ponele contraseña y posteala, asi no se hace publica y solo nosotros lo podemos ver!!! incluyendome que me lo perdi!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba