Primera Bici Scott Aspect 670 o Gt Avalanche Sport

Registro
5 Dic 2013
Hola a todos!!! tengo ganas de comenzar en esto del mtb y ando en busqueda de mi primera bicicleta,mi presupuesto ronda en los 700 petrodolares y quiero la mejor opcion. Estos dos modelos son los que mas me atraen en ese entorno de precio ,de las scott me atraen mucho la calidad de terminacion que tienen,geometria del cuadro,etc; en cambio de las gt los componentes que tiene(freno de disco hidraulico) en relacion calidad precio. El uso que le daria seria ciudad y calles de tierra,pero se que despues me voy a traumar y querer darle mas palo.Agradezco sus experiencias y recomendaciones

Registro
7 Mar 2013
Hola, tal como dije en otro tema. A mi no me gustan las GT. Pero si te gustan son bikes mas baratas y con mejores componentes que las Scott.
A mi me gustan mas las Scott, por lo atractivo del cuadro, geometria, colores y diseño. Pero si las Gt son de tu agrado, no lo dudes ya que tenes mejores componentes por misma plata o menos.
Yo esta semana deje una Aspect 670 en scott para cambiarla, la verdad que esta divina, media sobria en los colores, pero es grande atractiva y la verdad le hice 1000km muy tranqui y cero stress.

Registro
5 Dic 2013
es verdad lo que decis de las scott,me parece que en lo que es cuadro y geometria son superiores,y esas carencias la gt la tapa con mejores componentes,la pregunta que me surge es si es tan apreciable la diferencia entre un freno de disco hidraulico y uno mecanico como para decidir por una u otra,por lo que vi kit de frenos hidraulicos tekro ronda en 200 dolares,tampoco se si si hay diferencia grande entre los cambios altus de la scott o los alivio de la gt avalanche sport

scott aspect 670
http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/sco ... 4-904.html

gt avalanche sport 2014
http://web.motociclosports.com.uy/index ... Itemid=153

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Alivio está dos gamas por arriba del Altus que está más pensado para bicis de paseo.
La GT no tiene ninguna carencia es superior en todos los aspectos a la Scott, siempre hablando de estos dos modelos.
Acá lo que influye es lo visual, si te gusta o no. Las dos son bicicletas de gama baja, su geometría no tiene aplicado lo último en ingeniería de competición, las dos son muy buenas bicicletas pero la GT es superior.

Saludos.

Registro
7 Mar 2013
La diferencia entre los frenos es mucha, pero desde mi punto de vista frenan muy bien los dos.
Los cambio no tiene diferencia casi, ovio que los alivio son mejores, pero la diferencia no es mucha.
Para mi entre esas dos maquinas tenes que ver cual te gusta mas de forma y color, los materiales son casis los mismos ya que tienen muy poca diferencia.
La gran diferencia es el freno hidraulico, pero en gamas bajas frenan muy bien los dos.
Lo pricipal es que te guste, si te gustan mas los colores sobrios la Scott, si no te desagrada la forma del cuadro GT, anda por GT que tenes un par de colores para elejir.
Precio, calidad, GT.
Geometria de cuadro, estitica, Scott.
Esas son las diferencias mas resaltantes.
La Scott viene con Acera, no con Altus. Y el Alivio es una gama mas arriba del Acera.

Registro
5 Dic 2013
tacho dijo:
Alivio está dos gamas por arriba del Altus que está más pensado para bicis de paseo.
La GT no tiene ninguna carencia es superior en todos los aspectos a la Scott, siempre hablando de estos dos modelos.
Acá lo que influye es lo visual, si te gusta o no. Las dos son bicicletas de gama baja, su geometría no tiene aplicado lo último en ingeniería de competición, las dos son muy buenas bicicletas pero la GT es superior.

Saludos.

gracias tacho,visualmente me gusta un poquito mas la scott, pero me tientan mas los componentes de la avalanche(tampoco esta mal el diseño del cuadro) sobre todo el precio,scott tambien me comentaron que es muy marketinera ,que te vende la marca..ojo que hablo en esta gama de precio...por ahora va ganando la avalanche,pienso que para arrancar debe andar bien, pienso tirar con ella un tiempito..

Registro
5 Dic 2013
maximo6969 dijo:
La diferencia entre los frenos es mucha, pero desde mi punto de vista frenan muy bien los dos.
Los cambio no tiene diferencia casi, ovio que los alivio son mejores, pero la diferencia no es mucha.
Para mi entre esas dos maquinas tenes que ver cual te gusta mas de forma y color, los materiales son casis los mismos ya que tienen muy poca diferencia.
La gran diferencia es el freno hidraulico, pero en gamas bajas frenan muy bien los dos.
Lo pricipal es que te guste, si te gustan mas los colores sobrios la Scott, si no te desagrada la forma del cuadro GT, anda por GT que tenes un par de colores para elejir.
Precio, calidad, GT.
Geometria de cuadro, estitica, Scott.
Esas son las diferencias mas resaltantes.
La Scott viene con Acera, no con Altus. Y el Alivio es una gama mas arriba del Acera.

muchas gracias maxi,vamos a ver hasta donde da el bolsillo,capaz que hago una fuerza y llego a la avalanche comp 2014 que trae shimano deore ,......pregunta aparte mido 1.72 por lo que veo y leo un talle M seria el mio no?