PricePoint - Liquidación por cierre

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Pah, no queda nada! Yo me compre las ruedas hace unos meses, y alguna cosa chica más tipo un cassette, si buscabas tenían siempre algo en buen precio.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
tan asi es?

carajo (trabajo para una empresa americana)

por ahora vienen contratando gente (en usa y aca), pero espero que no siga tan mal entonces la cosa
 
Registro
7 Mar 2016
Mensajes
113
Puntos
31
Increíble cómo estaban regalando las cosas! Igual ya no queda más que alguna cámara, pero hay que estar y atentos por si cierra Jenssen jeje
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo estoy en una agencia de viajes por ahora.

Lo que debe haber matado a unos cuantos es lo de poder importar cosas de hasta 800USD sin problemas, chain reaction por ejemplo a usa manda muchas veces mas barato que comprando en USA mismo.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Los reportes de ventas del primer semestre de 2016 muestran caídas en las ventas por todos lados. La economía en general no se presenta muy favorable en este año para el hemisferio norte, tanto en occidente como en Asia.
Como ejemplo, Shimano reportó una descenso del 20% en las ventas en su área de componentes para bicicletas.

Lo de chainreaction.com ha golpeado duro a los yankis, es cierto; pero también ellos venden menos y por allí viene la fusión con wiggle.com.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Esto no es nuevo, ya pasó.

Me acuerdo cuando Gary Fisher sacó los modelos 2010, algunas bicicletas eran iguales a las del año anterior pero con peores componentes para así poder bajar los costos.
 
Arriba