Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Preocupacion por venta de bicicletas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="La bici tiene polvo5" data-source="post: 125405" data-attributes="member: 5124"><p>Por eso estamos como estamos creo yo. Autos con deudas que superan el valor del auto. Motos camionetas electrodomésticos celulares y más. Si se ofrece es porque se compra. En mi casa jamás se compraron cosas de dudosa procedencia. Mis bicis desde el comienzo fueron heredadas de mis primos, regalos de mis viejos o compradas por mi. Un compañero me ofreció una Trek top fuel por 500 dólares cuando todos sabemos que salen más de 3 mil. Ni loco la compre. Le ofrecí mi bici a un amigo con papeles y factura más que regalada y no la quería porque por mil pesos la conseguía. La culpa sería nuestra por consumir esas ofertas calientes. Otro detalle de esas ventas es que se ofrecen en la periferia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="La bici tiene polvo5, post: 125405, member: 5124"] Por eso estamos como estamos creo yo. Autos con deudas que superan el valor del auto. Motos camionetas electrodomésticos celulares y más. Si se ofrece es porque se compra. En mi casa jamás se compraron cosas de dudosa procedencia. Mis bicis desde el comienzo fueron heredadas de mis primos, regalos de mis viejos o compradas por mi. Un compañero me ofreció una Trek top fuel por 500 dólares cuando todos sabemos que salen más de 3 mil. Ni loco la compre. Le ofrecí mi bici a un amigo con papeles y factura más que regalada y no la quería porque por mil pesos la conseguía. La culpa sería nuestra por consumir esas ofertas calientes. Otro detalle de esas ventas es que se ofrecen en la periferia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Preocupacion por venta de bicicletas