Pregunta

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Leyendo un topic vi que hablaban de una horquilla y alguien pregunto si era ALL TRAVEL,
ahora mi pregunta es si mi horquilla lo es (tengo una RS Recon silver plata)
Y en caso de que lo fuera como hago para subirla a 120 mm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si tu Recon es de aire, podés hacerlo perfectamente.
Tenés que desarmar la horquilla y sacar un espaciador que tiene en la barra de aire. No tenés que obligadamente reponerle aceite, aunque igual conviene que tengas 10mL de la que lleva.
Se saca un espaciador de 20mm que tiene y listo; en el manual de la horquilla está todo detallado, buscalo en la pagina de SRAM.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Si ya encontre algo al respecto, aunque primero tengo que saber bien que aceite le puedo poner y conseguir un inflador de horquillas, gracias por el aporte
Otra pregunta en la botella izquierda abajo tiene una especie de perilla que gira (por supuesto) pero tambien se saca y tiene una llave allen alguien sabe par que sirve porque la probe pero no note diferencia alguna
Gracias por el aporte
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Sí, es el rebote. En algunos modelos con Motion Control, esa llave allen es para regular el umbral del bloqueo (cuánta fuerza hace que se abra).

Es raro que no notes la diferencia del ajuste de rebote. Probá hundirla bruscamente en el modo más rápido y el más lento.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Es como dice Damián, probá ponerlo en "tortuga", hundila todo lo que puedas y levantala bien rápido, debería vovler suavemente y hacer un sonido a aire; y en modo "liebre" al hundirla y levantarla rápidamente, la horquilla debería vovler más bruscamente a la posición normal.

El aceite que lleva lo venden en GT de Barreiro, no es caro vale menos de USD20 el litro.
Para desarmarla vas a tener que comprarte una llave de seguros Seger (o CircClip creo que también se llaman, tienen otros nombres también) y algunas medidas de dados (10mm, creo que 12mm y de 24mm en el caso que quieras desarmar arriba).
 
Arriba