Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precios altos en bicicletas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jucacorrea" data-source="post: 107637" data-attributes="member: 4265"><p>Estimados buenas tardes, me gustaría saber su opinión en cuanto relación calidad/componentes-precio con la bici del link debajo,</p><p><a href="http://www.motociclosports.com.uy/Product/46495" target="_blank">Bicicleta GT Avalanche 1.0 2013 - Motociclo Sports</a></p><p></p><p>Según los comentarios que leí arriba, estaba decidido a comprar la avalanche2.0 2013 969 30%dto 670usd, pero se agotaron!....</p><p></p><p>Referente a los precios y margenes, tengo la experiencia de trabajar en un importador/distribuidor rubro tecnología y el margen bruto promedio es de 30%, por ejemplo, si compro un tv LED en China, y le pago 41usd a la fábrica, el flete, honorarios de despachante, gastos de puerto, tasa brou, seguro y varios mas me encarecen 15%, a este costo (41*1.15=47.15usd), a estos 47.15 hay que agregar el impuesto o arancel a productos importados, por lo general un 20%, aquí ya estoy en 47.15*1.2=56.6usd, a esto hay que agregar el impuesto del IVA 56.6*1.22= 69usd esto es lo que le sale al comercio después de los impuestos básicos el producto en su deposito, si lo vende a 100usd, el margen o costo/venta es 31%, a este 31% hay que quitarle los gastos operativos, local, personal, luz, agua, calefacción, service, cosas que se rompen, gastos financieros como las tarjetas de credito que no bajan de un 5%, todo esto generalmente anda en un 20%, o sea de 100usd que cobra al consumidor final, 10 a 15usd es lo que realmente se lleva al bolsillo con suerte,... </p><p></p><p>pero en realidad todo depende del rubro, en eso es fácil darse cuenta por ejemplo en los descuentos de los shopping, mientras casas de electrodomésticos y tecnología reventando hacen un 20%,... algunas casa de ropa hacen el 40% + 18% del iva + 2prendas por3 que te llevás, generalmente esto pasa en ropa y calzado importado, donde ahí sí realmente pagan algunos poco dólares por "trapitos" y los venden multiplicando por 10,</p><p></p><p>no sé como será en las bicicletas, pero no creo que le ganen mas de 40% bruto.... por otro lado el mercado mismo te limita en la cantidad de importadores y competencia que haya, pero el mercado de bicis es bastante limitado en uruguay por ahora....</p><p></p><p>les agradezco puedan comentar sobre la relación componentes/precio de la bici de arriba, </p><p>gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jucacorrea, post: 107637, member: 4265"] Estimados buenas tardes, me gustaría saber su opinión en cuanto relación calidad/componentes-precio con la bici del link debajo, [URL="http://www.motociclosports.com.uy/Product/46495"]Bicicleta GT Avalanche 1.0 2013 - Motociclo Sports[/URL] Según los comentarios que leí arriba, estaba decidido a comprar la avalanche2.0 2013 969 30%dto 670usd, pero se agotaron!.... Referente a los precios y margenes, tengo la experiencia de trabajar en un importador/distribuidor rubro tecnología y el margen bruto promedio es de 30%, por ejemplo, si compro un tv LED en China, y le pago 41usd a la fábrica, el flete, honorarios de despachante, gastos de puerto, tasa brou, seguro y varios mas me encarecen 15%, a este costo (41*1.15=47.15usd), a estos 47.15 hay que agregar el impuesto o arancel a productos importados, por lo general un 20%, aquí ya estoy en 47.15*1.2=56.6usd, a esto hay que agregar el impuesto del IVA 56.6*1.22= 69usd esto es lo que le sale al comercio después de los impuestos básicos el producto en su deposito, si lo vende a 100usd, el margen o costo/venta es 31%, a este 31% hay que quitarle los gastos operativos, local, personal, luz, agua, calefacción, service, cosas que se rompen, gastos financieros como las tarjetas de credito que no bajan de un 5%, todo esto generalmente anda en un 20%, o sea de 100usd que cobra al consumidor final, 10 a 15usd es lo que realmente se lleva al bolsillo con suerte,... pero en realidad todo depende del rubro, en eso es fácil darse cuenta por ejemplo en los descuentos de los shopping, mientras casas de electrodomésticos y tecnología reventando hacen un 20%,... algunas casa de ropa hacen el 40% + 18% del iva + 2prendas por3 que te llevás, generalmente esto pasa en ropa y calzado importado, donde ahí sí realmente pagan algunos poco dólares por "trapitos" y los venden multiplicando por 10, no sé como será en las bicicletas, pero no creo que le ganen mas de 40% bruto.... por otro lado el mercado mismo te limita en la cantidad de importadores y competencia que haya, pero el mercado de bicis es bastante limitado en uruguay por ahora.... les agradezco puedan comentar sobre la relación componentes/precio de la bici de arriba, gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precios altos en bicicletas