Precio abusivooooooooo

Todos pesquisan antes?

  • Pesquisen mis amigos

    Votos: 1 33,3%
  • Valor abusivo

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Me desculpen por publicar esto puede ser antietico pero no puedo dejar de avisar ustedes mis conpañeros de foro!!

El 14 de noviembre fuimos a Melo comprar 2 bicicletas GT mi hermano compro una Avalanche 1.0 (Polida/Violeta)

Y hoy fui hasta Rio Branco a passear y de pronto passe abajo de el puente Mauá quien baja el puente existe una armeria por el lado isquierdo y en la vitrina estava la misma bicicleta evidente que era en otra tienda ustedes saben por quanto??


La mujer me dijo que estava a la venta por exatamente US$ 1350,00 que locura mi hermano pago la misma por US$800,00 una verdadera estafa!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lo que ocurre allí me parece a mi que es lo siguiente:
1º - es una armería y casa de camping por lo que veo , no especifico de bicicletas.
2º- por lo tanto el propietario la agrego como otro articulo a ofrecer , y un intermediario se la trajo.
3º- lo mas probable que la hubiera traído de Melo , pero ya en Melo su precio estaba inflado , por otro intermediario que la trajo de Montevideo hasta allí.
4º - sumando - comisión de Montevideo /Melo + comisión Melo/Rio Branco+ ganancia de la armería = U$S 1350.

Hay artículos en el interior que están al doble de lo que salen en Montevideo.
Yo trabaje muchos años haciendo mantenimiento en el interior , y me tenia que llevar todo de aqui , una vez tuve que comprar un repuesto eléctrico en la localidad de Piñera , en Montevideo me salia $80 allá salio $250 , al increpar al propietario del comercio , me explico lo mismo ,ese producto hacia este viaje (Montevideo-Paysandu-Guichon-Piñera) el pasamano inflaba el precio desorbitadamente :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Seguramente se queden con la bicicleta en la vidriera por un buen tiempo, a no ser que caiga alguno medio mareado y se la lleve sin preguntar... siempre hay un roto para un descosido.
Eso suele suceder en muchos lados, por ejemplo en Montevideo, hay una ferretería muy grande llamada Kroser frente a Portones Shopping que tiene una Scott Scale 50 del 2009... la tienen desde el 2009 y aun no la han vendido. Nunca quise preguntar cuanto piden.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Tengan en cuenta que en Rio Branco hay mucho brasilero (con un dolar fuerte) visitando los free-shops,
y que en Brasil cualquier bicicleta importada es cariiiiiisima....

por lo que bastante probable que el Sr. armero haga un buen negocio.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
Tengan en cuenta que en Rio Branco hay mucho brasilero (con un dolar fuerte) visitando los free-shops,
y que en Brasil cualquier bicicleta importada es cariiiiiisima....

por lo que bastante probable que el Sr. armero haga un buen negocio.

Tal cual , el tema del cambio como dice rodriguez y como dice RAZ , alguno va a caer y se ira muy contento con su GT 8)
 
Arriba