Prado Martes 27 19:30 horas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Martes 27
Hora: 19:30
Lugar: Prado- Monumento a los Charrúas
Circuito cerrado , varias vueltas.
Siempre pasamos por el mismo lugar asi que aquellos que no puedan llegar a las 19.30 , se pueden ir sumando mas tarde.
Calculamos rodar unas 2 horas.
Cualquier bicicleta sirve , paseo , ruta o montaña.
Obligatorio: Casco , luces , hidratación, cámaras de repuesto.

Los esperamos.

M!

Registro
19 Nov 2013
90% seguro que estoy por ahí

Voy desde el cordón, alguien se suma como para ir y venir juntos?

Edit: @tacho ??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buena concurrencia para el primer día , lamentable accidente en la tercer vuelta , un automovilista abrió su puerta sin mirar y Maykol se la llevó puesta.
aparentemente solo fueron lesiones menores , un golpe en la mano , otro en la rodilla , y algún raspón.
Me llamó el padre y dijo que se la había hinchado la rodilla , esperamos con el correr del tiempo la evolución del golpe.
La bike rompió la palanca de freno , espero que @M! me pase por privado la matricula de la camioneta , el padre llamó al dueño de la camioneta y este lo prepoteo diciendo que solo fueron raspones y que no lo dejamos llevarlo ,éramos 10 testigos , veremos que acontece.

Muchas gracias a @Diegotte que se ofreció a llevarlo a la casa , ya que vino desde La Paz.
El padre también quedó muy agradecido con el grupo y que Maykol seguirá dándole al pedal apenas se reponga de esta.

Esperamos que el jueves rodemos con mas suerte.:salud:

Registro
15 Mar 2014
Es que para andar por el circuito hay que ir con toda la atención posible, no solo hay autos también hay gente que corre por la calle y no sabes como puede llegar a reaccionar. Me imagino que de noche es peor aun . En fin, suerte que fueron solo raspones. Saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hoy voy a llamar de nuevo a Maykol a ver como amaneció .
Buscamos el circuito mas seguro y tranquilo y nos pasa esto con el único auto estacionado alli >:(
La actitud del automovilista en un primer momento parecía de colaboración , tuvo suerte que dió con gente civilizada y nadie lo insultó ni lo increpó de forma agresiva, todo se desarrolló con normalidad , tambien tuvo suerte que aparentemente no fueron mas que raspones y un golpe en la rodilla.
Después analizando la situación , cometimos el error de no haber ido hasta la seccional 7 que estaba a tres cuadras y hacer la denuncia , nunca esperamos que la reacción del tipo despues fuera la que tuvo.
Andando y aprendiendo , esperemos que todo tenga buen fin.

fox

Registro
3 May 2011
Por eso propuse ir a denunciar! ya no se puede confiar en nadie>:(, por suerte no fue nada y el pobre hombre propietario del vehículo pudo llegar en hora a su partido de tenis:lol:
Fuerza Maykol, no recuerdo si la palanca freno era independiente o integrada al shifters? si no es integrado yo tengo dos palancas para colaborar :bien:

M!

Registro
19 Nov 2013
Una cagada. Ayer no pude comentar nada de noche pero me hice un tiempito para mandarle la matrícula a Daniel
Justo Maykol era el único sin luces y yo como siempre salgo con 2 luces atrás y 2 adelante le presté una y una justamente para evitar éstas cosas, lamentablemente no sirvió jeje (eran copmo 8 bicis juntas todas con luces y el tipo no los vio, o sea, ni atinó a mirar)

De última sabemos a donde concurre seguro que bastante seguido y sabemos cual es la camioneta, si se hace el vivo es ir y encararlo en persona y si sigue de vivo es romperle la camioneta cada vez que la veamos...

Fue un golpe interesante, así quedó la camioneta (perdón el desenfoque, jeje)
2014-05-27 19.59.23.jpg 2014-05-27 19.59.53.jpg

2014-05-27 19.59.23.jpg

2014-05-27 19.59.53.jpg

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Gracias @M! por tu registros fotográficos, la verdad no había reparado en el daño que sufrió la camioneta.
Ahora el tipo se verá en figurillas para reparar esa puerta , al no haber una denuncia al BSE y a la policía.
El caso es que de no haber una denuncia que lo deje sin responsabilidad sobre lo ocurrido, un chapista responsable "no debería" realizar la reparación, porque en caso de que hubiera sido un accidente grave , incluso la muerte de la victima , el chapista se vuelve complice.
He sabido de casos en que han reparado choques donde se han dado a la fuga y despues lo pescan con el auto reparado y marchó en cana el chapista también.
El tener la matricula del auto es muy importante , ayer le pasé la matricula al padre de Maykol.

Registro
22 Oct 2013
Antes del accidente pasamos 3 que íbamos un poco adelantados unos 15 20 mts. O sea el tipo nos vio pasar y no atinó a ver si venían más ciclistas? No se me cuesta creer que no nos allá visto a los que pasamos antes q abriera la puerta, demasiado descuido del tipo me parece, y todos teníamos buena luz atrás y adelante... Lamentable lo del Sr.

M!

Registro
19 Nov 2013
Creo que era una GT y el freno era un decipher, pero CREO, no confíen 100% en lo que digo

EDIT: ahora que lo pienso yo cuando te vi con la bici pense que era TU bici, por lo que no debe ser una GT...
Olvídense de lo que dije jajaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Recién hablé con la madre de Maykol , esta dolorido y tiene hinchazón en un par de puntos en la pierna y una hinchazón en la ingle.
La familia prefirió esperar hoy como evoluciona y llevarlo al médico.

Registro
16 Mar 2012
Una lastima leer este tipo de cosas, a uno le pega porque sale todas las semanas y sabe que esta expuesto a este tipo de situaciones o peores.
Espero que Maykol se recupere, un tropezon no es caida.
Se puede andar en la noche, solo hay que ser precavido y tener un poquito de suerte que en este caso le fue esquiva al compañero.
A las ordenes para lo que se necesite y a cuidarse entre todos.