Portacaramañola... Aluminio o resina??

Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
Estoy por comprar un portacaramañola y encontre unos de plastico rigidos (resina me dijeron) que son mas caros que los de aluminio Elite... que me recomiendan?? alguien los conoce?? Agradezco si alguien me tira un par de piques de pros y contras de cada uno... Abrazo!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Compra segun tu bolsillo el que pese menos. Yo tengo uno de esos de resina y cero problema. No pesan nada ademas.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Coincido con Vortex en el tema del peso: no pesan nada y no hay una diferencia significativa entre uno y otro.
Yo tengo uno de aluminio clásico (venía con la bici) más uno de aluminio Tacx y uno de resina Elite que me costaron más o menos lo mismo, montados en dos bicis.
Las diferencias son básicamente estéticas, aunque hay que decir que alguno puede ser más práctico para colocar y sacar la caramañola de apuro. La otra consideración puede estar en el tipo de cuadro que tenés: algunos fabricantes ponen el montaje para el porta en lugares exóticos y allí puede haber un diseño mejor que otro, aunque creo que no es el caso de tu bici.

AL final, la decisión pasa por el tema costos y por la pura preferencia personal.
Si cuestan más o menos lo mismo, comprate el más lindo (para vos) :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Los porta caramañolas son muy parecidos unos de otros , los elegis segun el modelo que le quede mejor esteticamente a la bici , lo importante son las formas de las caramañolas , deben ser de cuerpo cilindrico para que queden bien agarradas y no se caigan , las de cuerpo conico se resbalan y las perdes.
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
Gracias!! Capaz le entro al de aluminio porque si es por diseño esos de resina no me cierran mucho, no se... Gracias a todos por los comentarios!!
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
yo les cuento un truquito de la caramañola que aprendi hace poco. conviene aquellas que la tapa queda enganchada cuando la abres para llenarla, porque durante la carrera, cuando te dan la botellita de agua, sacas la tapa de la caramañola (y queda enganchada), volcas el liquido en la caramañola y la volves a cerrar, todo eso andando :)
Capaz es una boludez, pero me pareció práctico.

Sds
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Jonathan Acosta dijo:
Estoy por comprar un portacaramañola y encontre unos de plastico rigidos (resina me dijeron) que son mas caros que los de aluminio Elite... que me recomiendan?? alguien los conoce?? Agradezco si alguien me tira un par de piques de pros y contras de cada uno... Abrazo!!

Si querés algo barato y recontra probado, comprate un Elite Macan.
Y si no tenés algunos modelos un poco más caros de fibra de vidrio, como los Sior Race, Paron Race o los Custom Race.

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi los que mejor me resultaron, son los Bostager de Plástico, o los Bostager de Aluminio. Ambos son muy buenos y valen aproximadamente $190 cualquiera de los dos, los venden en Trek.
Los Elite que tienen como unos taponcitos (no son los Macan que recomienda Aficionado) me resultaron pésimos, al igual que cualquier caramañola Elite.
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
A mi me parece que va un poco en la estética si no te interesa tanto lo del peso etc etc. Yo prefiero los de aluminio, jamás tuve problemas y uso una caramañola de 750cc. Pero...., mi novia ahora tiene un portacaramañola de resina que esta interesante porque se saca por el costado, claro, la usa en cuadro de mujer y queda comodísima.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Hoy fui por trek américas y compre caramañola y soporte tienen bontrager de aluminio y de resina para 190 pesos y después unos trek de resina para 190 pesos que fue el que compre la verdad no pesan nada. Las caramañolas también para el mismo precio a elegir tienen un recipiente lleno de ellas de distintos tamaños, diseños y colores, todas al mismo precio.
 
Arriba