Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Portabicicletas y autos - compatibilidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 112091" data-attributes="member: 1"><p>Con ese presupuesto creo que de los únicos porta que vas a poder conseguir son de los que van enganchados al portón.</p><p>Creo que los de techo entre los enganches y las barras ya se te van de presupuesto.</p><p></p><p>Como bien dijo Guille, con 3 bicicletas vas a tener que hacer malabares, podés no sacar las ruedas de adelante, pero aflojar el avance para liberar el trabuco y así poder dejar los manillares de todas las bicis paralelos a las ruedas.</p><p></p><p>Con dos bicicletas prácticamente no vas a tener problema, yo lo usé de esa forma durante algunos buenos años.</p><p></p><p></p><p>Hoy en día cuando voy a una salida me pongo a mirar como casi todo el mundo lucha con su porta y bicicletas, que rueda para aca, rueda para allá, piolita por aca, piolita por alla, un trapito aca para no rayar el auto, otro por ahí para que las bicis no se toquen, etc.</p><p></p><p></p><p>Si vas por los que van enganchados al portón, si son de los que agarran al cuadro de la bici por adentro, tenés que tener en cuenta el tipo de cuadro de la bici, porque puede ser que tengas que usar de los adaptadores que agarran el trabuco/avance y caño de asiento de las bicis.</p><p>Nos pasó a nosotros por tener bicicletas dobles, para que el porta no agarrara a los amortiguadores, tuvimos que comprarles esos adaptadores.</p><p></p><p></p><p>3 bicis</p><p></p><p>[ATTACH=full]15990[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>2 bicis</p><p></p><p>[ATTACH=full]15989[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 112091, member: 1"] Con ese presupuesto creo que de los únicos porta que vas a poder conseguir son de los que van enganchados al portón. Creo que los de techo entre los enganches y las barras ya se te van de presupuesto. Como bien dijo Guille, con 3 bicicletas vas a tener que hacer malabares, podés no sacar las ruedas de adelante, pero aflojar el avance para liberar el trabuco y así poder dejar los manillares de todas las bicis paralelos a las ruedas. Con dos bicicletas prácticamente no vas a tener problema, yo lo usé de esa forma durante algunos buenos años. Hoy en día cuando voy a una salida me pongo a mirar como casi todo el mundo lucha con su porta y bicicletas, que rueda para aca, rueda para allá, piolita por aca, piolita por alla, un trapito aca para no rayar el auto, otro por ahí para que las bicis no se toquen, etc. Si vas por los que van enganchados al portón, si son de los que agarran al cuadro de la bici por adentro, tenés que tener en cuenta el tipo de cuadro de la bici, porque puede ser que tengas que usar de los adaptadores que agarran el trabuco/avance y caño de asiento de las bicis. Nos pasó a nosotros por tener bicicletas dobles, para que el porta no agarrara a los amortiguadores, tuvimos que comprarles esos adaptadores. 3 bicis [ATTACH=full]15990[/ATTACH] 2 bicis [ATTACH=full]15989[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Portabicicletas y autos - compatibilidad