Porta bicicleta para pared

Registro
12 Nov 2015
Buenas a todos. Estuve hoy por Motociclo y compré bici. Una GT Aggressor Sport 27,5, sencilla para empezar. Si veo que retomo bien el tema de la bici, puede que la cambie en un futuro próximo.

El problema es que mi idea era comprar ya un soporte para pared, pues arreglé con un vecino del edificio para dejarla en su garage colgada, y ya no quedaban más en Motociclo.

Estuve mirando en Mercado libre y lo que encontré que puede servir, de los que se cuelgan por el cuadro es este:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-430725569-soporte-de-pared-para-bicicletas-nuevo-_JM

Lleva solo 2 tacos fisher, lo que no me da mucha seguridad, lo que no quiero es que se me caiga la bicicleta arriba del auto de mi vecino, que mucho me demoró conseguir un lugar en el garage y si me pasa eso nunca más.

¿Que les parece? ¿Es seguro?

Por otro lado, si tienen algún otro pique sobre donde conseguir soportes de pared les agradezco.

Y dejo abierto por si quieren hablar del tema también, ¿Por que es tan difícil encontrar un garage dónde te acepten bicicletas, si es solo poner soportes en la pared y asegurarlas con candados???

Saludos y gracias de antemano!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No quiero ser seca, pero con todas las historias de bicis robadas que fueron dejadas en garages, yo no la dejaría ahí.
De ser posible la pondría en algún rincón de tu casa/apartamento.

En caso de que quieras el soporte, otra opción es que hagas uno con caños de PVC, aunque no sé cuánto podría llegar a costar y si te vale la pena.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Una bici pesa 20 kilos en el peor de los casos. Si el soporte no fue diseñado por un energúmeno, 20 kilos, de una pared de ladrillo, los colgás con un taquito de 4 probablemente... con 2 tacos de un tamaño decente colgás 4 o 5 bicis :)

Yo cuelgo mi bici sobre el auto con 2 de 8, aunque son tacos metálicos y están metidos en la planchada. Me colgué yo de la cuerda antes de subir la bici :) (y no porque me preocupe el auto :) )

Registro
12 Nov 2015
Hola, la verdad que me la afanen del garage no me asusta porque tenemos portero 24 hs y la única entrada y salida está a la vista de ellos siempre. Por lo que si alguno me la afana seguro que el portero se entera.

Registro
12 Nov 2015
Una bici pesa 20 kilos en el peor de los casos. Si el soporte no fue diseñado por un energúmeno, 20 kilos, de una pared de ladrillo, los colgás con un taquito de 4 probablemente... con 2 tacos de un tamaño decente colgás 4 o 5 bicis :)

Yo cuelgo mi bici sobre el auto con 2 de 8, aunque son tacos metálicos y están metidos en la planchada. Me colgué yo de la cuerda antes de subir la bici :) (y no porque me preocupe el auto :) )

Jeje, muchas gracias. Creo que le entro a ese entonces, así ya me hago lugar para la bici.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ese soporte no tiene de dónde enganchar una cadena (tengo uno, con 2 tacos de 8 bien puestos te parás vos arriba)... yo amuraría un gancho cerrado cerca que te permita meter un candado.

No es por pesimista, pero el portero va a ir al baño algún día...

Escribe tu respuesta...