Internacional porque no tendremos un lugarcito asi no????

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
para ir en bici o en helicóptero? :D
Pilotear un bicho de esos debe ser alucinante...

El sendero está súper trabajado y mantenido, me gustaron los peraltes reforzados con andamios de madera.
Espectacular!

Registro
19 Ene 2011
Tenemos las sierras que pa algo da, el RB se consigue en un kiosko.
El tema es el elicotero como dice kuolas, pero bueno, te lo cambio por subir la sierra a pata charlando.

Registro
3 Dic 2011
Creo que el helicóptero simplifica mucho encontrar esos caminos, no es lo mismo subir a corazon y ver en que termina el camino, que elegir sabiendo el inicio, recorrido y trayecto. Tampoco sale lo mismo, ja ja ja.

Registro
13 May 2011
la solución que le encuentro es que entre todos nos pongamos y hagamos un lugar asi no se si hay tatos lugares naturales como estos por aca pero en estados unido hay pistas de descenso artificiales que están muy buenas solo hay que buscar un buen cerro y manos ala obra seria un sueño algo asi por aca

Registro
10 Feb 2011
Ya que esta en e,l video el año que viene me voy 1 año a nueva zelanda, alguien fue o sabe como es el tema con las bicis alla?

Registro
28 May 2011
mira por lo que se ve en el video que es de ahí de nueva zelandia y aunque queda lejos de aca, son iguales a las de acá... dos ruedas, manubiro, etc ... jajajaj.. no un chiste y nó que se yo.. no se a que te referis con tu pregunta si es por alquilar algo.. o por poder llevarla...

Registro
24 May 2011
Seguramente puedas alquilar algo alla. En los paises donde el MTB esta mas desarrollado es comun que se alquilen para ir a lugares como ese :bien:

Registro
10 Feb 2011
si, no quedo muy claro, me refiero a si hay bastante gente que ande cosa que sea facil juntar gente para ir a andar, si la gente se mueve en bicicleta como medio de transporte, si son caras, etc
Cualquier cosa sirve jajaj

Registro
12 Dic 2011
Estiamdos, que tal? soy nuevo por aca y si bien no vamos a encontrar nada similar a lo que se ve en el video, el las sierras de Minas hay lugares increibles donde se puede hacer muy buen MTB, de seguro alguno ya conocen los lugares, la zona del cerro Betete y la zona hacia el castillo de Batlle hay lugares increibles para andar. Yo conozco la zona porque la hago en moto, si quieren podemos organizar para ir.
Slds!!!!

Registro
19 Ene 2011
Krakoram dijo:
Estiamdos, que tal? soy nuevo por aca y si bien no vamos a encontrar nada similar a lo que se ve en el video, el las sierras de Minas hay lugares increibles donde se puede hacer muy buen MTB, de seguro alguno ya conocen los lugares, la zona del cerro Betete y la zona hacia el castillo de Batlle hay lugares increibles para andar. Yo conozco la zona porque la hago en moto, si quieren podemos organizar para ir.
Slds!!!!
Justo este Domingo fuimos, hay varios topics de fotos, aca te paso uno: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2477.0.html