Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por los que no estan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 104326" data-attributes="member: 2494"><p>Tal cual. Yo no recuerdo cuando "aprendí" lo del metro y medio. Pero hay algo que siempre es claro para mi (y creo que para cualquier persona con libreta de conducir debería serlo) y es cuando estás adelantando a alguien a una distancia prudencial y cuando no. A veces me adelantan a distancias que capaz que son 1.40 o 1.35, y con eso está todo bien. Pero hay mucho HDP que te tira finitos, muchas veces innecesarios, y vos los ves pasar al lado de tu pierna y pensás "acá no hay ni medio metro". Me parece que se trata de eso. Nadie va a estar con una regla midiendo los centímetros a los cuales pasaste a alguien para clavarlo si te adelantó a 1.45 metros (de hecho nadie va a estar midiendo absolutamente nada me temo), pero se trata de al menos poner sobre el tapete que se tienen que abrir un poco para adelantarte, que no está bien tirarte un finito y que no lo pueden hacer porque "es ilegal" (actualmente no es así).</p><p></p><p>Igual estoy de acuerdo con que, aunque parezca un tema obvio, hay que machacar con lo de concientizar a la gente de respetar la distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 104326, member: 2494"] Tal cual. Yo no recuerdo cuando "aprendí" lo del metro y medio. Pero hay algo que siempre es claro para mi (y creo que para cualquier persona con libreta de conducir debería serlo) y es cuando estás adelantando a alguien a una distancia prudencial y cuando no. A veces me adelantan a distancias que capaz que son 1.40 o 1.35, y con eso está todo bien. Pero hay mucho HDP que te tira finitos, muchas veces innecesarios, y vos los ves pasar al lado de tu pierna y pensás "acá no hay ni medio metro". Me parece que se trata de eso. Nadie va a estar con una regla midiendo los centímetros a los cuales pasaste a alguien para clavarlo si te adelantó a 1.45 metros (de hecho nadie va a estar midiendo absolutamente nada me temo), pero se trata de al menos poner sobre el tapete que se tienen que abrir un poco para adelantarte, que no está bien tirarte un finito y que no lo pueden hacer porque "es ilegal" (actualmente no es así). Igual estoy de acuerdo con que, aunque parezca un tema obvio, hay que machacar con lo de concientizar a la gente de respetar la distancia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Por los que no estan