Internacional por favor miren este video

Registro
13 May 2011
miren en el minuto 3,45 maso como vuela esa bike por dios o es mucho el viento o la bici no pesa nada nada jajajaja

Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
muy bueno!! trepaban bastante bien para una doble, ya de paso les pregunto a los q tienen dobles q tal son para trepar, y como para los 100k?? cada vez tengo mas ganas de cambiarme para una doble!!! :baba:

Registro
21 Ene 2011
Tienen ventajas y desventajas. Generalmente una doble se bambolea un poco (depende también del diseño y del estilo de pedaleo) y pesa más. Para subir por terrenos con muchas piedras, raíces, etc., tiene mejor tracción.

Registro
20 Ene 2011
el tema es q me canse un poco de "entrenar" con la bici, quiero disfrutarla un poco mas, darle mas palo pero tengo miedo de romper mi pobre zaskar, preferiria algo con mas recorrido, hace tiempo q miro con cariño la force 3.0

Registro
19 Ene 2011
mateo dijo:
el tema es q me canse un poco de "entrenar" con la bici, quiero disfrutarla un poco mas, darle mas palo pero tengo miedo de romper mi pobre zaskar, preferiria algo con mas recorrido, hace tiempo q miro con cariño la force 3.0

Y son bicis bien diferentes, pero sobre gustos no hay nada escrito.
En GT no tenes algo como por ejemplo tenes en Specialized tipo la Camber o la Epic que si bien son dobles tienen caracteristicas de una hardtrail como suspensiones entre 100 y 120 y no mas.

En GT si te vas de las hardtrail te encajan suspensiones de 150 como tiene la Force y eso ya no te sirve tanto para hacer XC.

Registro
28 May 2011
mateo dijo:

Hola mira yo tenia una trek, despues pase para una rockhoper "specialized" y ahora tengo la camber tambien de specialized y la verdad es lo que vos decis un poco, en un principio pense en irme para el lado de las competencias pro y darle duro ya que no importa la edad, lo que si importa es el entrenamiento y como debido a este punto yo no tengo mucho dado a que trabajo y bblab labalbalab me dije que nunca estaría a nivel para llegar a estar en la punta por lo que opte por comprarme algo que realmente me divierta y la pueda usar en cualquier lado por este motivo pegue la camber una hibrida ni totalmente para carreras ni totalmente para DH pero la puedo usar en ambas modalidades sin nigun problema y sí obviamente es un poco mas pesada pero mas dura tambien ya me di unos buenos palos y aguanta muy bien y esto de los palos es debido a que con esta bici puedo atacar mas fuerte las bajadas, los terrenos difíciles, puedo subir los repechos bien, hacer ruta que se yo, creo que tendrias que pensar a que queres apuntar esta es mi opinión y como dije la edad no tiene nada que ver es solo tener constancia y tiempo para entrenar como en cualquier otra cosa que se aspire a llegar a algo!

pd: igualmente sigo llendo a las competencias sin lugar a duda, es mas estoy viendo la posibilidad de hacer la modalidad de tri atlon.

Registro
20 Ene 2011
ahi va busco algo para divertirme un poco en las bajadas con buen recorrido pero q se pueda trepar sin morirse en el intento, la force lo q tiene es 150mm pero con bloqueo, eso me gusta, por mas q sea mas pesada, solo con andar ya te vas entrenando y vas mejorando cada vez mas. es mas la bici q yo usaba antes pesaba 14kgs y corri 2 ediciones de los 100k con ella y varias carreras, hasta hice podio 4 veces, ahora me lo tomo mas tranqui y como dije antes quiero divertirme en la bici y no q sea un sufrimiento jeje

Registro
22 Ene 2011
vortex dijo:
En GT no tenes algo como por ejemplo tenes en Specialized tipo la Camber o la Epic que si bien son dobles tienen caracteristicas de una hardtrail como suspensiones entre 100 y 120 y no mas.

En GT si te vas de las hardtrail te encajan suspensiones de 150 como tiene la Force y eso ya no te sirve tanto para hacer XC.

No.

GT Sensor 1.0
http://www.gtbicycles.com/ury/bikes/mou ... oss-silver
g_2011_sen1_slv.jpg

GT Sensor 29er
http://www.gtbicycles.com/bikes/mountai ... xpert-gray
g_2011_sen9_gry.jpg

Las sensor son de 120mm. También tenes las Marathon pero son mas viejas. Son todas de XC ;).

Registro
19 Ene 2011
Cuando tenes razon tenes razon, ahi tenes una, la Sensor.
Eso si ,en el site mismo de GT Uruguay no esta asi que no se si la traen, vos te fijaste en el site global en el apartado de URY, pero que existe, existe.

Registro
21 Ene 2011
vortex dijo:

No sé si les queda alguna, pero está la Sensor.

Edición: Perdón, respondí sin ver lo que venía. :tonto:

Capaz que les queda alguna Marathon o Idrive4. De hecho, sé que quedan algunas Idrive 4, pero son las de carbono con XTR. Un poquito caras.

Registro
20 Ene 2011
vortex dijo:
Cuando tenes razon tenes razon, ahi tenes una, la Sensor.
Eso si ,en el site mismo de GT Uruguay no esta asi que no se si la traen, vos te fijaste en el site global en el apartado de URY, pero que existe, existe.
Trajeron Sanction (mas salada que la Force) y Sensor (menos salada que la Force), pero no aparecen en la pagina web.

vortex dijo:
de 100mm tenes la Zaskar 100, con pro-pedal estas al mismo nivel que una Camber o Epic.

No es del gusto de todos los usuarios el sistema Brain que logra esas características de hartail en una doble, a mi personalmente no me gusta.

Registro
21 Ene 2011
Kuolas dijo:
Trajeron Sanction (mas salada que la Force) y Sensor (menos salada que la Force), pero no aparecen en la pagina web.
Sí, pero son muestras, como mi Force. Ese año trajeron tres: la mía en talle M, una de carbono en talle S, y una 2.0 en talle XS. :o

Se supone que el Brain lo podés ajustar para que no sea tan duro. Supongo que a mí tampoco me gustaría mucho, pero debería probarlo.