Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Poleas Sram X9
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALBERTO V" data-source="post: 24781" data-attributes="member: 61"><p>Ayer estuve por el local de Trek de las Américas y les comenté del desgaste de las poleas del cambio. Uno de los mecánicos me dijo que podía ser que el aceite que usé para lubricar la cadena, fuera el causante del acortamiento de la vida útil de dichas rueditas. A veces tendemos a usar aceite para cadenas de moto o mejor si es para motocross, suponiendo que nos durará más. Ese aceite no está diseñado para estar en contacto con piezas plásticas (las motos no las tienen) y pueden contener solventes que ablanden el plástico y provoque su obsolescencia anticipada. </p><p>Me recomendaron aceite que no fuera en aerosol y que podía usar aceite de auto 20W50 o similar.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALBERTO V, post: 24781, member: 61"] Ayer estuve por el local de Trek de las Américas y les comenté del desgaste de las poleas del cambio. Uno de los mecánicos me dijo que podía ser que el aceite que usé para lubricar la cadena, fuera el causante del acortamiento de la vida útil de dichas rueditas. A veces tendemos a usar aceite para cadenas de moto o mejor si es para motocross, suponiendo que nos durará más. Ese aceite no está diseñado para estar en contacto con piezas plásticas (las motos no las tienen) y pueden contener solventes que ablanden el plástico y provoque su obsolescencia anticipada. Me recomendaron aceite que no fuera en aerosol y que podía usar aceite de auto 20W50 o similar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Poleas Sram X9