plaza cuba 2 y 30 pm

Registro
9 Abr 2012
Mensajes
95
Puntos
0
hola soy el tio de un amigo del primo de un vecino del gato de qoqi 2 y 30 pm
plaza cuba se larga para donde pinte
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
eso mismo iba a comentar que el cerro va a estar caldeado por el tema del partido tanto para ir ala portaleza o para ir alos trillos.. aller hablandon con gonzalo pensamos en un lecoq que dicen??
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
currak es lo mismo 2:30 pm que 14:30? tengo que llebar casco puede ser de motoneta?? agua salus con o sin gas?? si pincho?? me emparchas la bike??
de comer puedo llevar una viandita con un estofado?? ???
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
son muchas dudas existenciales... yo no podría vivir con tales incertidumbres. Pero la única duda que me aqueja a mi es si llueve, nos cagamos de barro como hambres de bien o nos quedamos bajo un techo acogedor? Saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tamo ahí :bien:
En el cerro hay una actividad ciclistica de paseo , organizada por IMM, como la que hicieron en el centro, va a haber mucha gente me parece.
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
nacho ponete 1 casco mete algo de morfis una camara y la bici y el plaza cuba te esperamos abrazo si llueve nos mojaremos jajaja
 
Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Che y no les copa mas esta idea de este compa en un post viejito... :
(Solo q en vez de hacerlo de mañana hacerlo a las 14.30 hrs jaja)


Daniel Facciolli:
Les recomiendo este circuito , ideal para los domingos de mañana.
Plaza Cuba- Bajan a la rambla por 12 de Diciembre , hacen toda la rambla hasta Carrasco , suben por Barradas hasta Av. Italia , toman av, delas Americas, hasta el aeropuerto,, pasan por la Base aerea , siguen y toman la 102 y siguen por el anillo perimetral hasta Garzon, vuelven por Garzon.
Por este circuito , sumaran 95 kms, esta muy lindo.


Che currac d dnd salis vos? Yo estoy a la altura de maria orticochea y raffo... (Prado sayago)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
monomusika dijo:
Che y no les copa mas esta idea de este compa en un post viejito... :
(Solo q en vez de hacerlo de mañana hacerlo a las 14.30 hrs jaja)


Daniel Facciolli:
Les recomiendo este circuito , ideal para los domingos de mañana.
Plaza Cuba- Bajan a la rambla por 12 de Diciembre , hacen toda la rambla hasta Carrasco , suben por Barradas hasta Av. Italia , toman av, delas Americas, hasta el aeropuerto,, pasan por la Base aerea , siguen y toman la 102 y siguen por el anillo perimetral hasta Garzon, vuelven por Garzon.
Por este circuito , sumaran 95 kms, esta muy lindo.


Che currac d dnd salis vos? Yo estoy a la altura de maria orticochea y raffo... (Prado sayago)

Cuando posteamos un encuentro hay que poner FECHA, incluso siendo para el mismo día. Sino pasa como al amigo monomusika que se confundió.
 
Arriba