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<blockquote data-quote="Andres Torchiana" data-source="post: 125197" data-attributes="member: 4776"><p>Buenas, </p><p>Yo hice pintar la de la foto del perfil.</p><p>El problema es que una vez que la pintas si no logras conseguir los calcos te queda una bici que solo se puede distinguir por la geometría del cuadro.</p><p>Otro tema es el material del cuadro, la del perfil es una rutera de los 70' cuyo cuadro es de hierro y se arenó antes de pintar, no se si es muy recomendable arenar un cuadro de aluminio, pero lo que si es seguro que para que quede bien se debe quitar toda la capa de pintura vieja.</p><p>Otro detalle no menor es la dureza de la capa de pintura nueva, en mi caso no quedó como la de fabrica (aclaro que la mande a pintar).</p><p>Un lugar donde se que pintan es en Machin, 8 de octubre en la curva de Maroñas.</p><p>Una solución si no esta despintada y solo perdió el brillo es darle una pulida o encerada al cuadro, es mas barato y lo puede hacer cualquiera.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andres Torchiana, post: 125197, member: 4776"] Buenas, Yo hice pintar la de la foto del perfil. El problema es que una vez que la pintas si no logras conseguir los calcos te queda una bici que solo se puede distinguir por la geometría del cuadro. Otro tema es el material del cuadro, la del perfil es una rutera de los 70' cuyo cuadro es de hierro y se arenó antes de pintar, no se si es muy recomendable arenar un cuadro de aluminio, pero lo que si es seguro que para que quede bien se debe quitar toda la capa de pintura vieja. Otro detalle no menor es la dureza de la capa de pintura nueva, en mi caso no quedó como la de fabrica (aclaro que la mande a pintar). Un lugar donde se que pintan es en Machin, 8 de octubre en la curva de Maroñas. Una solución si no esta despintada y solo perdió el brillo es darle una pulida o encerada al cuadro, es mas barato y lo puede hacer cualquiera. Saludos [/QUOTE]
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